Ronaldinho habla sobre su boda con dos mujeres ¡entérate!

Ronaldinho

Actualizado el lunes, 28 mayo, 2018

Esta semana comenzó a correr el rumor de que el astro del fútbol Ronaldinho estaba a punto de contraer matrimonio, pero con dos afortunadas mujeres al mismo tiempo, noticia que el mismo se encargo de aclarar.

Si algo tiene la estrella del fútbol brasilera, Ronaldinho, es que cada una de sus actuaciones son inolvidables, su boda no podría ser menos aunque según Internet se casaría y no con una mujer, sino que serían dos las afortunadas en darle sí al goleador.

Un rumor que comenzó a tomar cada vez más fuerza en la red 2.0 y que lo obligó a tomar parte en el asunto y aclarar de una vez por todas que se trata de una noticia falsa, esto a pesar de que en muchas partes del mundo ya lo catalogaban como todo un héroe por lograr tal proeza.

Esta noticia no solo se quedó en la web, de hecho varios medios brasileros se encargaron de hacerle eco, por lo que el exjugador del Barcelona F.C. tuvo que ponerle un alto y explicar que aún es un hombre soltero.



En una entrevista con el canal de Globo Television, el deportista declaró: “Es la mayor mentira. No sé de dónde salió esto”.

Las mujeres que supuestamente eran las prometidas del artista fueron identificadas como: Priscilla Coelho y Beatriz Sousa, quienes según el rumor contraerían nupcias con él este verano en una ceremonia que se celebraría fuera de Brasil, ya que en ese país la bigamia es un delito.



Así mismo, se aseguró que las mujeres eran tratadas como unas reinas por Ronaldinho, quien les daba grandes sumas de dinero para que ellas pudieran cumplir con todos sus caprichos y necesidades.

Finalmente el exfutbolista confesó que después de que la noticia se propagara lo comenzaron a contactar de todas partes del mundo, todos querían sus declaraciones oficiales en lo que al parecer siempre fue un simple rumor.