viernes, abril 19, 2024

Rose McGowan pide a fanáticos ser ‘amables’ con Asia Argento

Tras darse a conocer sobre la denuncia por abuso sexual que pesa sobre Asia Argento, una de las líderes del movimiento #MeToo, muchas han sido las reacciones en las redes sociales, entre ellas destaca la de la actriz Rose McGowan.

McGowan utilizó sus redes para fijar posición sobre la delicada situación, en una de las publicaciones escribió, “Ninguno de nosotros conoce la verdad de la situación y estoy segura que pronto se sabrá más. Sean amables”.

https://twitter.com/rosemcgowan/status/1031535197433602048

Rose es una de las personas más activas en el movimiento, tanto que cuenta con un programa transmitido por el canal E!, donde muestra su lucha y labor para ayudar a las personas que sufrieron abusos sexuales.

La actriz, protagonista de la serie ‘Hechiceras’, colgó otro mensaje que decía, “conozco a Asia Argento desde hace unos diez meses. Nuestra situación en común fue el dolor compartido de haber sido abusadas por Harvey Weinstein. Mi corazón está roto. Continuaré mi trabajo en nombre de las víctimas donde sea necesario”.

https://twitter.com/rosemcgowan/status/1031477689947967489

Ben Brafman, el abogado defensor de Harvey Weinstein, aprovechó la notable situación para atacar a Asia, por lo que publicó un comunicado oficial, donde expresaba: “Este asunto revela el impactante nivel de hipocresía de Asia Argento, una de las voceras más afiebradas entre las que intentaron destruir a Harvey Weinstein. La ambigüedad de su conducta es notable y debería demostrarle a todos lo mal que se investigaron las acusaciones contra Harvey Weinstein”.

Asia Argento fue denunciada por el actor Jimmy Bennett, quien aseguró que la mujer lo agredió sexualmente cuando él tenía 17 años. Él hizo de hijo de la actriz en la película ‘The Heart Is Deceitful Above All Things’, protagonizada y dirigida por Asia Argento.

Jimmy cuenta haber sufrido el abuso de la actriz en una habitación de hotel, en California.


Relacionados:



Lo último

Descubre más historias

Publicidad