lunes, marzo 4, 2024

Roselyn Sánchez abandona MQB por complicación en su embarazo

La actriz y bailarina no seguirá como juez de Mira Quién Baila por orden de su médico.




Roselyn Sánchez lamentó profundamente tener que abandonar su labor de juez de Mira Quién Baila, la actriz tomó la decisión de retirarse de la competencia por recomendación de su médico.

«Sé que esta noticia es completamente irrelevante, en comparación con lo que está pasando en Puerto Rico y en México, pero tengo que decirlo», dijo a El Gordo y la Flaca.


Toni Costa prefirió a Adamari y Alaïa en vez de Mira Quién Baila


La actriz confesó que sufrió una «situación menor» con su embarazo la semana pasada durante el estreno del reality en México. La boricua se regresó a Los Angeles para ser chequeada por su médico, quien le pidió que abandonara su labor de juez en MQB para prevenir cualquier complicación en su embarazo.

Roselyn Sánchez abandona el Mira Quién Baila con 33 semanas de embarazo.

“Yo estoy ya a 33 semanas de embarazo, o sea que estoy bastante avanzada, se supone que tenga el bebito ya en 5 o 6 semanas y el médico no se sintió cómodo con permitirme ir a Miami a continuar el resto de la temporada”, confesó.

La actriz tenía planeado continuar hasta que su hijo Gabriel estuviera listo para nacer. “Yo pensaba hacer por lo menos cuatro o cinco galas antes de tener que irme para tener mi bebé pero lamentablemente ahora con toda esta situación el médico me pidió de que por favor regresara a casa para estar cerca de mi hospital, estar cerca de él por si el niño, que Dios no lo quiera, decide salir antes de tiempo”, dijo.

Roselyn lamentó mucho tener que despedirse antes de tiempo de MQB pero está tranquila porque lo hace por el bien de su hijo Gabriel.

“Me da una pena inmensa porque ustedes saben la ilusión que yo tenía. A mí me encanta el baile, llevo años pidiendo la oportunidad de que me permitan participar en el show. Se dio esta vez. Pero pues la prioridad es el bebé y su salud”, informó.

La actriz y bailarina será reemplazada en la próxima edición de MQB por Yuri. También se confirmó que la cantante no será la única juez, ya que a partir de ahora habrá un juez distinto cada semana que acompañarán a Poty y Johnny Lozada en la quinta temporada de Mira Quién Baila.

¡Es Viernes y @Alenones lo sabe! ? #MiraQuienBaila

Una publicación compartida por Mira Quién Baila (@miraquienbaila) el

Lo último

Descubre más historias

Publicidad