lunes, marzo 4, 2024

¡Roselyn Sánchez no conducirá los Latin Grammy por una grave lesión!

La guapa puertorriqueña no podrá conducir la gala de los Latin Grammy 2020 por una poderosa razón.

En su cuenta de Instagram, Roselyn Sánchez informó que canceló su participación debido a una fuerte lesión que tuvo cuando se cayó en su residencia. 

“Aquí estoy para anunciarles que desafortunadamente no voy a poder conducir los Latin Grammy como estaba pautado. Lamentablemente sufrí una caída en mi casa, me fracturé un hueso del metatarso, entonces cambiaron todos los planes. Tengo que estar con una bota que me llega hasta la rodilla por seis semanas”, explicó. 

La presentadora agregó que su médico le recomendó no usar sandalias altas durante su recuperación.

Aunque fue una decisión bastante complicada, Roselyn llegó a la conclusión que no era el momento indicado de viajar a Miami. 

“No quería deslucir el show este año que va hacer tan diferente y maravilloso. No me puedo poner los trajes que se estaban confeccionando, no me puedo poner nada honestamente, y tengo dolor, entonces dije, a lo mejor pues no está de Dios que esté ahí este año”, sostuvo. 

Ver esta publicación en Instagram

. . . #VidaModerna

Una publicación compartida de VidaModerna.com (@vidamodernaweb) el

Asimismo, no dudó en agradecer a Univisión y a la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación por tomarla en cuenta una vez más como anfitriona.

“Espero el próximo año estar allí con ustedes porque a mí me fascina la oportunidad de animar el evento. Que la pasen lindo y que el show quede glorioso”, finalizó. 

Fecha de los Latin Grammy 2020

Este año la ceremonia se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre. 

Hasta la fecha se ha confirmado la participación de Lupita Infante, Natalia Jiménez, Carlos Rivera, Sebastián Yatra, Ricky Martin, Víctor Manuelle, Ricardo Montaner, Raquel Sofía, Guaynaa, Alex Cuba, Julio Reyes Copello, Anuel AA, Kany García, Marc Anthony, Pedro Capó y Karol G, entre otros.

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad