lunes, marzo 4, 2024

Roselyn Sánchez revela el sexo de su bebé

La actriz mostró por primera vez la barriguita de su segundo embarazo a través de las redes sociales.


Roselyn Sánchez quiso dar a conocer el estado de su embarazo a lo grande y para ello escogió a la revista CARAS USA en la que posó junto a su esposo, el actor Eric Winter, y su pequeña Sebella Rose de 6 años.

La boricua presume de su pancita en compañía de su familia en una postal que la revista a titulado «Roselyn Sánchez: En su mejor momento».


El método científico para que tu bebé deje los pañales antes que puedas siquiera pensarlo


La modelo compartió una publicación en su cuenta de Instagram donde revela que la familia pronto tendrá entre sus brazos a un varoncito.

«Gracias CARAS USA por tan linda portada y entrevista! La entrevista está preciosa! Our family had a blast shooting it! Thank you so much! Ojalá les guste y mi historia y les sirva de inspiración ❤️ #mamaalos44 #ITSABOY! Thanks to @kevinthomas for the amazing pics!», escribió la modelo al pie de la publicación.

La actriz contó en exclusiva la historia de su vida desde sus comienzos en el modelaje y la actuación hasta su experiencia de convertirse en madre a los 44 años.

La puertorriqueña cumple así el sueño de convertirse nuevamente en madre, un deseo que manifestó públicamente en 2015 en una entrevista a People en Español.


¡Mamacita! Beyoncé presume su figura a dos meses de su embarazo


Roselyn y su esposo Eric están casados desde 2008, en 2012 se convirtieron en padres de la hermosa Sebella Rose quien les ha servido de inspiración para escribir el libro infantil Sebi and the Land of Cha Cha Cha. 

Esperamos conocer el nombre y las bendiciones que traerá el nuevo integrante de la familia.

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad