Rosie Rivera continúa echándole leña al fuego del problema que rodea a su familia, ahora una de las estrellas de ‘Mira Quién Baila’, afirma que sí existe un video íntimo entre Chiquis y Esteban Loaiza.

Rosie Rivera vuelve a señalar a Chiquis de haberse metido con la pareja sentimental de su mamá, la fallecida cantante Jenni Rivera. Según la participante de ‘Mira Quien Baila’, sí existe un video íntimo de su sobrina junto a Esteban Loaiza.

La ministra religiosa afirma que el romance de Chiquis con su expadrastro fue algo que afectó mucho a Jenni, al punto de hacer que la cantante se enojara como nunca antes con su hija.

“Cuando sucedió lo de Chiquis y Jenni, yo estaba con Jenni y una vez le dije, ‘estás mal’ y se enojó muchísimo conmigo, por primera vez me dejó de hablar, me colgó”, dijo durante una entrevista con Televisa.

Así mismo, explicó que todo el problema se resolvió en un día, pero su hermana Jenni nunca se pudo reconciliar con su hija, ello debido a que en sus manos siempre tuvo la evidencia en video de lo que ella había hecho con Esteban.

Una publicación compartida de Chiquis 💛 | Valentina 🖤 (@chiquisoficial) el

A pocos meses de que se cumplan seis años de la desaparición física de la cantante, Rosie confesó que junto a su esposo hizo un plan para reconciliar a su hermana y a su sobrina, pero esto no fue posible, debido al terrible accidente que acabó con la vida de Jenni.

Por su parte, los medios de comunicación se han encargado de publicar diferentes versiones sobre el supuesto romance entre el exbeisbolista, quien actualmente enfrenta cargos por narcotráfico y Chiquis Rivera, pero nadie aún ha podido demostrarlo con pruebas.

Finalmente, Rosie explicó que la situación fue algo que ya su sobrina logró superar, y que en cierta forma la volvió mucho más fuerte: “Ella quería hablar con Jenni, me consta, pero Jenni no quería. Chiquis está bien, le vale lo que diga la gente, ya lo superó, si ya vivió esto, Chiquis va a vivir todo”.


Relacionado:



Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas