Por fin los detractores de Rosie Rivera lograron sacarla de ‘Mira Quien Baila’ y después de varias galas bajo amenaza le tocó decir adiós a la competencia, una despedida que llegó llena de confesiones de su parte.

Rosie Rivera se convirtió en la nueva eliminada de ‘Mira Quién Baila’, la mexicana no se pudo salvar ya que el clamor del público apoyó al deportista Rommel Pacheco, quien se encontraba amenazado junto a la hermana de Jenni.

Desde la primera gala de la competencia, Rosie se transformó en la comidilla del público, incluso se realizó una campaña en su contra mucho antes de que iniciara el programa, sin embargo pudo resistir un par de semanas a pesar de no ser la más experta en el baile, algo que ya había reiterado en los últimos días a través de sus redes sociales.

La ministra cristiana aseguró en su despedida: “Salgo de aquí con la cabeza en alto”, mientras que agradeció a todo el grupo de bailarines del programa por intentarla hacer bailar.

Rosie además sorprendió a todos al hablar de un tema muy sensible en su vida, el abuso sexual que sufrió hace muchos años y que conmovió a la jueza Lolita Cortés: “Duré 18 años odiando con fuerza a un hombre. Todos los días pensaba en él pero un día decidí dejarlo ir, con la ayuda de Dios”.

Por su parte, Lolita se levantó de su lugar y le expresó: “No porque estamos aquí somos perfectos, cada uno de nosotros tenemos nuestros secretos, pero yo no he podido perdonar”.

Además, a través de sus redes sociales Rosie aprovechó la oportunidad para dedicar un sentido mensaje que deja claro que no se encuentra arrepentida de su paso por la competencia.

“Perdí en la pista pero gané en el Reino de los Cielos. Me voy con paz porque el propósito que Dios tenía para mí en MQB se cumplió. Me voy feliz porque conocí a personas muy bellas, momentos preciosos y amigas/amigos nuevos. Me voy con almas para el Reino. Gracias a todos los que votaron”, expresó.

Así mismo, añadió que: “Gracias a todos los que oraron y vieron más allá de lo terrenal. Toda crítica, comentario, dolor, lagrima, sudor (me voy más delgada) y ridículo en la pista valió la pena! Las almas sanadas y transformadas valen la pena! No vine a bailar, vine a impactar y se hizo gracias a Cristo y a ustedes! Los amo! Nos vemos pronto México lindo y querido!”.


Relacionado:



¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!