Rosie Rivera quiere probar suerte en la actuación ¡Detalles de su primer casting!

Rosie Rivera dejó saber sus intenciones de probar suerte como actriz y hasta reveló que hizo un casting recientemente. 

Aunque mayormente se ha dedicado a los negocios, la hermana de Jenni Rivera quiere explorar nuevas facetas a nivel profesional. 

A través de su cuenta de Instagram, Rivera informó que grabó un casting para participar en una telenovela.

La empresaria destacó que siempre ha estado interesada en la actuación, pero es ahora cuando decidió aprovechar esta oportunidad. 

“Hice una entrevista con una amiga, bueno nos estamos haciendo amigas, pero me hizo una superentrevista. La admiré muchísimo y nos hicimos muchas preguntas del medio y su mánager me preguntó si quería estar en una novela”, comentó a sus más de un millón de seguidores.

“La verdad me encanta el arte y lo admiro muchísimo y para mí los actores son de admirar porque tienen que transmitir esa emoción. No lo tomo a la ligera”, agregó. 

La también hermana de Lupillo y Juan Rivera compartió que no sabe hasta dónde llegará siendo actriz, pero deja todo en manos de Dios. 

Seguidamente, adelantó que de llegar a quedarse con el personaje tendrá que mudarse con su familia a Miami. 

“Si Dios abre esa puerta, no es algo que queremos hacer sin que Dios nos guíe, es raro que yo toque puertas, normalmente espero a que Dios me traiga una y la trajo. Es un casting que llegó y pues si Dios quiere abrir esta puerta y sino yo seguiré buscando lo mío”, compartió con sus fans. 

¿Qué pasó con el manejo de las empresas de Jenni Rivera? 

Recordemos que Rosie Rivera estuvo a cargo de las empresas de su hermana Jenni en los últimos años. 

Sin embargo, hace semanas se dio a conocer que no estará más al mando y tampoco será la albacea de la herencia que dejó. 

“El manejar el dinero de otra persona es de los trabajos más difíciles que puede haber, no se lo deseo a nadie. Hay proyectos que quiero terminar, la película de Jenni, el documental de Monterrey, el disco en inglés y un disco más en español, pero el legado de Jenni no puede ser más importante que mi esposo, que mis hijos y que mis sueños”, dijo meses atrás.