sábado, marzo 2, 2024

Rossana Nájera reveló qué la hizo alejarse de las telenovelas y por qué regresó – VIDEO

La actriz mexicana confesó la razón que la hizo salir de los set de grabación y quien la motivó a regresar

Luego de tomarse varios años sabáticos, Rossana Nájera se vio obligada a volver a las telenovelas y lo hizo por la puerta grande.

Hoy día, la actriz forma parte del elenco de Eternamente Amándonos y le da vida a Erika, la expareja del protagonista de la historia encarnado por Marcus Ornellas.

Nájera, durante un encuentro con los medios de comunicación mexicanos, confesó que regresó a su trabajo porque necesitaba recursos para seguir subsistiendo, es decir, cayó en quiebra.

“La señora se dio casi cuatro años sabáticos. En realidad, para la televisión es mi regreso. Me siento muy feliz”, comentó la intérprete.

Así mismo agregó que entendió que nunca debió alejarse de la actuación, porque esa es su pasión.

“Al volver al foro entendí por qué lo amo tanto y no quiero parar. Ya no falta mucho para terminar, así que estoy libre, que quiero trabajar”, admitió.

El regreso fue un reto para Nájera, pero Silvia Cano lo hizo mucho más fácil: “Sí fue un reto porque para empezar no sé si van a llamarme, es como pues ya me fui tanto tiempo que ya no sé si a los productores ya se les olvidó que soy actriz. De verdad, me pasó, me dio un poco de miedo, y en el momento que Silvia me da la oportunidad y me dice que quería ese personaje para mí, dije de inmediato ‘claro’”.

Pero… ¿Por qué se alejó Rossana Nájera de las telenovelas?

La actriz comentó que quería viajar y dedicarse a hacer algo diferente.

“Me fui la verdad queriendo hacer algo diferente, porque tenía ganas de mi canal de viaje, todo eso que empecé a hacer, que me gusta, amo viajar, pero sí es cierto que me di cuenta en el camino que viajar me encanta, pero que mi pasión en cuanto a profesión es actuar”, concluyó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x