Un rodillo de jade para el contorno de ojos y un sérum antienvejecimiento cambiarán para siempre tu apariencia facial.

La rutina diaria, el exceso de trabajo y el estrés se reflejan notablemente en la salud de tu cara, por eso es importante darle el cuidado que merece, además de seleccionar muy bien los productos adecuados para cada zona.

Arrugas y ojeras, son las dos consecuencias que muchas odiamos y que vemos como una amenaza a la hora de vernos en el espejo, pero afortunadamente hemos dado con ese secreto mágico que nos trae INC.REDIBLE y Naturally Serious.

El jade ha llegado para quedarse, sus increíbles beneficios milenarios cada vez dan más y mejores resultados a la hora de cuidar nuestra piel. INC.REDIBLE siempre a la vanguardia de estas técnicas ha traído una versión única del popular rodillo de jade facial.

De-Puffing Under Eye Jade Roller se trata de un refrescante y rehidratante rodillo de jade real. Su fórmula es altamente protectora contra la luz azul, contiene antioxidantes que trabajan directamente para reducir los signos de fatiga y aclarar las ojeras.

Su práctica e innovadora presentación, además del aplicador de piedra de jade real, convertirán al Under Eye Jade Roller en el infaltable de nuestros bolsos, además con un precio único de 15$, disponible en Sephora.com.

No más arrugas con Naturally Serious

Que puedas reducir la aparición de arrugas en tan sólo 24, ya es posible. Illumi-nation Anti-Fatigue Power Serum transforma totalmente el aspecto de la piel, hidratándolo y con un efecto suavizante. El aspecto de tu rostro será mucho más radiante y juvenil.

El Illumi-nation Anti-Fatigue Power Serum tiene además un componente perfecto para las amantes del maquillaje y es ese efecto de color rubor natural que le brinda al rostro un acabado iluminado y radiante.

Será una experiencia totalmente en armonía con la naturaleza, ya que su fórmula está basada en extractos de Árbol de seda persa, Lavanda mediterránea y Aceite de moringa.

Todos estos componentes te ofrecerán la oportunidad de combatir la aparición de líneas finas, arrugas, tono de piel desigual y textura, efectos causados por agresores ambientales.

Este mágico sérum está disponible a un costo de 58$ en naturallyseriousskin.com.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas