viernes, enero 27, 2023
InicioVIDA Y ESTILOBELLEZARostro Masculino, 5 Pasos Para Un Cuidado Perfecto

Rostro Masculino, 5 Pasos Para Un Cuidado Perfecto

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

Muchos creen que el rostro masculino no necesita de cuidados especiales. Nada más falso que eso. Sabemos que el hombre moderno está cambiando sus hábitos de cuidado personal ¡porque lo necesita!

Uno de los problemas más comunes y menos comprendidos en los hombres es la piel grasa que cubre sus rostros, al tener una piel más gruesa que la mujer, los hombres sufren de resequedad.

Anunciar

Vida Moderna tiene para ti los hábitos para el cuidado de un rostro masculino que todo hombre debe seguir.

  • La limpiezarostro masculino

Los hombres, gracias a sus hormonas poseen una piel mas gruesa y grasosa que las mujeres, por lo tanto es necesario hacer una limpieza más agresiva y que hidrate más para prevenir daños en la piel.

- Advertisement -

En el mercado existen algunos jabones capaces hacer una limpieza efectiva a la piel grasosa, el jabón de arcilla, azufre o el aceite de té son perfectos para mantener a raya el acné o puntitos negros.

  • La Hidratación

Un error recurrente en los hombres es creer que con agua y jabón el trabajo está terminado. De hecho, después de lavar es necesario aplicar productos que hidraten. La naturaleza del cutis masculino hace que requiera de mayores cuidados sobre todo en la hidratación.

En la medida que la piel del rostro masculino esté hidratada, en esa medida sufrirá menos de irritación a la hora de rasurar el vello facial, por citar un ejemplo. A pesar de las diferencia, puedes utilizar los mismo remedios caseros que utilizan las mujeres.

  • La Nutriciónrostro masculino

La piel del rostro masculino no necesita mucha nutrición, sin embargo nunca está de más aplicar mascarillas una mascarilla de aguacate para reforzar. En Vida Moderna estamos convencidos de que una buena alimentación es capaz de contrarrestar cualquier mal en el cuerpo, así que una dieta saludable será capaz de mantener sana la piel del rostro.

El colágeno y la vitamina E son perfectas para mantener la piel joven y en su sitio.

  • Purificar

Al retirar el exceso de grasa en el rostro es necesario equilibrar el PH de la piel que suele ser más ácido en hombres por razones hormonales. Una piel purificada previene la aparición de acné, también es excelente para los hombres que se rasuran el rostro a diario, la irritación disminuye en hombres que cuidan de su piel.

  • Reafirmar

La piel gruesa y grasa (bien cuidada) en hombres es más resistente al paso de los años, sin embargo cuando ha llegado el momento, la piel del hombre por ser más pesada cede ante la gravedad y el tiempo. Lo mejor es prevenir limpiando, hidratando, nutriendo y purificando.

No te preocupes, existen cremas especiales para pieles flácidas si es que ya te llegó la hora, sino es el caso, es momento de crear el hábito de cuidado para mantener una piel sana, lista para conquistar miradas.

Lee también

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto