jueves, julio 25, 2024

Rosy Ocampo prepara Vencer la Injusticia, la quinta telenovela de la franquicia

Tras el éxito obtenido de las telenovelas Vencer, Rosy Ocampo continuará produciendo historias bajo la misma línea para Televisa

Luego de producir cuatro melodramas al hilo, se conoció que Ocampo seguirá realizando más historias de la franquicia y llegaría, según el apoyo del público, una quinta entrega.

La noticia se conoció luego del estreno de Vencer la Ausencia, una telenovela basada en cuatro mujeres que lidian con la ausencia de seres queridos.

No obstante, también producciones como Vencer el Miedo, Vencer el Desamor, Vencer el Pasado, ha motivado a Ocampo y a Televisa a trabajar de la mano hasta que el público quiera.

Una quinta entrega depende de la audiencia. Nosotros tenemos planeado hasta la décima, hacer una telenovela de Vencer por año, porque sabemos que el público la espera”, informó Ocampo.

Así mismo, agregó que junto a su equipo harán lo que a los televidentes le guste. “Al público le gusta son novelas cortas de 80 episodios de una hora. Nosotros como producción ya planeamos las que siguen, pero será el espectador quien decida”.

Rosy además acotó que, aunque el éxito de la franquicia Vencer ha sido notable “nunca nos hemos confiado. Al contrario, siempre hacemos las cosas con la misma pasión. Tengo un equipo maravilloso”.

Vencer la Ausencia

Es la telenovela de la franquicia que en pocos días de haber sido estrenada, se ha posicionado en una de las más vistas de televisión abierta con números alrededor de 3.3 millones de teleespectadores.

Vencer la Injusticia

Hasta el momento no ha sido confirmado por Ocampo el nombre de la quinta telenovela del seriado Vencer, sin embargo suena con fuerza que se llamará Vencer la Injusticia.

Actores de Vencer la Injusticia

Aunque no ha nada concreto, dicen que si el río suena es porque piedras trae. Silvia Navarro es una de las actrices que figuran para este nuevo proyecto, a quien también se le otorgaría el protagónico de Amor Invencible de Juan Osorio. ¡No quiere dejar para nadie!

Adriana Louvier, Esmeralda Pimentel, Livia Brito y Scarlet Gruber también podrían formar parte del elenco de Vencer la Injusticia.

Lo último

Descubre más historias

Papás por Conveniencia: elenco y personajes de la nueva telenovela de Rosy Ocampo

Rosy Ocampo está lista para desligarse de la saga Vencer y...

Griselda: elenco, personajes y fecha de estreno de la serie protagonizada por Sofía Vergara

Sofía Vergara es la protagonista de la serie Griselda, basada en...

Así lucía Carmen Villalobos como Leonor Ballesteros en El Señor de los Cielos

Han pasado más de nueve años desde que Carmen Villalobos interpretó...

Todos los Nombres de Aura: elenco y personajes de la nueva serie de Telemundo

Conoce al elenco, personajes, fecha de estreno y de qué trata...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x