Rosy Ocampo tocará el tema del aborto en su nueva telenovela

Rosy Ocampo anunció que está trabajando en la última parte de su trilogía Vencer.

Luego de los éxitos Vencer el miedo y Vencer el desamor, ambas con contenido de interés social, la productora presenta Vencer el pasado. 

En entrevista para El Universal, la mexicana adelantó que esta nueva propuesta abordará sin tabú el tema del aborto. 

“En Vencer el miedo mostramos cuál es la manera de la prevención del embarazo, aquí quisimos mostrar la realidad tristísima que es la venta de chicas jóvenes, menores de edad, a hombres mayores. En entregas posteriores sí se va a tratar la cuestión del aborto porque definitivamente es una de las temáticas más vigentes”, indicó. 

“Hay quienes discriminan a una mujer que decide abortar, hay quienes lo satanizan y hay quienes lo ven como una solución o una salida a un problema mayor”, agregó.

Ocampo también mencionó que las grabaciones de la telenovela posiblemente comenzarán en abril. 

Sin embargo, hasta el cierre de esta nota se desconoce quiénes serán los protagonistas de Vencer el pasado. 

Sus últimas dos propuestas, transmitidas por Televisa y Univision, lograron un nivel de audiencia impresionante. 

La idea de tocar las problemáticas que enfrenta la sociedad ha sido su mejor arma a la hora de competir con otros dramáticos. 

Meses previos, Ocampo manifestó que su objetivo al momento de crear una telenovela es que la audiencia pase un rato agradable. 

“Lo que queremos es que la familia se siente a ver la televisión y pase un rato agradable. Lo que queremos es que en estos momentos de pandemia la audiencia vea que la televisión puede salir pese a cualquier problema”, dijo en entrevista con People en Español.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!