Roy Roselló revela estremecedores detalles de supuestos abusos sexuales en Menudo

El cantante soltó la lengua y contó lo que vivió durante su permanencia en la “boy band” por parte del creador y manager Edgardo Díaz.

La polémica continúa tras el estreno de la bioserie “Súbete a mi moto”, ya que muchos de los cantantes que fueron parte de Menudo, han revelado detalles aterradores que no se muestran en la serie de Amazon Prime.

Celebridades como René Farrait, Jonathan Montenegro y Ray Reyes han dado su testimonio de lo vivido asegurando que la ficción solo muestra el punto de vista de Edgardo Díaz.

Menudo, agrupación de adolescentes que causó furor a partir de 1977.

Pero nadie estaba preparado para lo que Roy Roselló, quien perteneció a Menudo en la misma época que Ricky Martin y Robi Draco Rosa, contó recientemente, alegando que sufrió de abuso sexual.

“Fueron más tristezas que alegrías, yo me tuve que someter a ser abusado sexualmente por él”, manifestó Roselló en una charla retomada por el programa Despierta América, a la vez que indicó que al momento que Díaz decía “Ven aquí y quítate los pantalones, yo quiero esto contigo”, tenía que ir.

Más detalles: Jonathan Montenegro destapa los abusos de Edgardo Díaz en Menudo ¡Presencié momentos violentos!

“Y mismo yo llorando, yo sufriendo la situación, él viendo que yo estaba a punto de explotar, a punto de acabar con mi vida, porque mi primera tentativa de suicidio fue antes de yo salir de Menudo, fue en la mansión, en La loma, que él no lo contó, porque claro que él tiene miedo”, agregó.

Roy Roselló y sus compañeros de Menudo

Dichas declaraciones reiteran lo dicho por el mismo Roselló en el año 2014, para el programa brasileño “Domingo Show”, donde indicó que Edgardo Díaz abusó sexualmente de él y de sus compañeros en repetidas ocasiones.

“Él abusó sexualmente de nosotros. Yo tenía 13 años y sucedió varias veces. Me amenazó diciéndome que si me negaba a hacerlo me echaría del grupo”, apuntó en esa ocasión Roy Roselló quien formó parte de Menudo desde 1983 hasta 1986.

Más detalles: “Súbete a mi moto” la bioserie de Amazon Prime que revive el furor por Menudo

Cabe destacar que, Menudo fue una de las bandas juveniles más reconocidas de Latinoamérica y que siempre será recordada por éxitos como “Claridad”, “Súbete a mi moto” o “Quiero ser”, que pusieron a cantar y gritar a miles de jovencitas de la época.