La oportunidad de participar en una de las series más exitosas de Telemundo, el actor cubano la agradece y asegura estar feliz
Rubén Cortada, quien le da vida a Fernando Aguirre en la octava temporada de El Señor de Los Cielos, confesó que formar parte del elenco ha sido un “regalo de los Dioses”.
“Me habían ofrecido protagonistas, pero quería algo en el que se combinaran dos cosas: galán con interpretación y creo que lo conseguí. Fernando Aguirre es un regalo de los Dioses”, expuso el artista en una entrevista para People en Español.
Cortada de 38 años de edad, manifestó lo feliz que se siente de participar en la súper serie de Telemundo.
“Estoy muy contento de estar en El Señor de los Cielos porque sé que la gente la ama y entiendo perfectamente por qué la ama”, admitió.
El intérprete dejó saber que no era fan de la narcoserie, sin embargo había seguido algunos episodios.
“Yo sabía que existía, había visto retazos de la serie, pero no era fan todavía. Una vez que empecé a verla la tuve que ver completa porque entre Aurelio, El Cabo, Rutila, Ismael, cuando aparece, te enganchas de una manera. Es preciosa la serie”, agregó.
Entrar al mercado latino, después de desarrollar su carrera durante muchos años en España, era un sueño para Rubén y lo logró con El Señor de los Cielos.
“Siempre había querido el acceso al mercado latino porque soy cubano y creo que lo he conseguido. Fernando es un regalo de los Dioses”, concluyó.
Recordemos que En El Señor de Los Cielos 8, Fernando Aguirre es el villano que se enfrenta a Aurelio Casillas.