La actriz mexicana mostró las primeras imágenes de cómo lucirá su personaje en el ‘remake’ de ‘Rubí’ personaje que catapultó Bárbara Mori.

Hace un par de días la propia Camila Sodi confirmó que ella sería la encargada de interpretar a la descarada más famosa de la televisión, Rubí, un personaje que ha traído mucha tela que cortar para la actriz.

Aunque muchos dudaron de la elección de Televisa para el ‘remake’, Camila no descansará hasta demostrar que ella podrá darle todos los matices que engancharon al público con Bárbara Mori.

Camila Sodi revela las primeras imágenes como Rubí

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

La artista que se popularizó en ‘Luis Miguel, La Serie’ y en la producción de Telemundo ‘Falsa Identidad’, sorprendió a sus fanáticos con una serie de fotografías en donde posa con el clásico y sexy vestido rojo de la descarada.

Las fotografías permitieron conocer cómo será el personaje de la sobrina de Thalía. Junto a las imágenes solo escribió «feeling myself«. Y a diferencia de la Rubí original, ella le dio un toque moderno a su ‘look’ y llevó lentes de sol.

«Entrando en personaje Jajajajaja ‘Soy más cabrona qué bonita (y mira que soy muy bonita…)’ María Félix dixit», agregó la artista en la publicación.

Hace 15 años la telenovela causó un revuelo en la televisión

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💋feeling myself

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el


Después de más de una década Televisa anunció que todo estaba listo para volver a contar la historia, la cual tendrá la intervención de la pluma del escritor venezolano, Leonardo Padrón, creador del éxito ‘Amar a Muerte’.

El regreso de ‘Rubí’ ha despertado las expectativas del público, quienes se encuentran ansiosos de conocer todos los cambios que tendrá la producción.

Sin embargo, Camila no es la primera en ponerse en los zapatos de la descarada, de hecho, ella será la cuarta actriz que llevará la bandera de una mujer de armas tomar.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas