Rubí la telenovela que catapultó a la fama a la actriz Barbará Mori regresa a la pantalla chica completamente actualizada y con un nuevo elenco.

Televisa traerá el ‘remake’ de ‘Rubí’, la exitosa telenovela que catapultó a la fama a la actriz uruguaya Barbará Mori en 2004. Y aquí te contamos algunos detalles que se han filtrado hasta ahora.

Aunque el canal mexicano ha guardado con mucho recelo al reparto de la producción, suena muy fuerte el nombre de Camila Sodi, quien según diversos medios tendrá en sus manos la misión de interpretar a Rubí, una mujer de armas tomar que romperá corazones a su paso.

Un casting de mujeres bellas y talentosas 

Además de la actriz de ‘Luis Miguel, La Serie’, también se rumora que el protagónico podría quedar en manos de Alejandra Espinoza, Claudia Martín o Macarena Achaga. Sin embargo, sigue siendo Camila la favorita para el personaje.

De hecho algunos medios mexicanos ya dan por hecho que será Camila Sodi la principal en la esperada telenovela. “La actriz protagonizará esta nueva versión de Rubí“, publicó PRODU.

El medio se ha hecho de una gran credibilidad debido a que en el pasado confirmaron al elenco de ‘Amar a Muerte’, protagonizada por Angelique Boyer.

De ‘Falsa Identidad’ a ‘Rubí’

Camila fue la protagonista del dramático ‘Falsa Identidad’ en Telemundo hace tan solo un año, además de toda la fama que generó su participación en la serie biográfica de Luis Miguel.

‘Rubí’ una historia de belleza, ambición y poder 

La historia que llegó a la pantalla chica en 2004 hablaba de cómo una mujer de origen humilde logró escalar en la sociedad gracias a su inigualable belleza. Sin embargo, su ambición y deseo de poder la harán sacrificar muchas cosas en su vida, incluso el amor.

Para esta nueva mirada se contará con la pluma del escritor venezolano, Leonardo Padrón, quien también estuvo al frente de ‘Amar a Muerte’.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas