Rubí: elenco y nuevos personajes de la versión 2020 de la novela

Camila Sodi y José Ron protagonizan la nueva versión de Rubí, mítica telenovela que lanzó a Barbara Mori al estrellato y que en su nueva versión promete atraparte desde el capítulo uno de la serie.

La protagonista más descarada regresa a la televisión esta vez en la piel de Camila Sodi, una nueva Rubí, más ambiciosa, seductora y ¿más bella? llega a las pantallas de Univision.

Desde el capítulo 1 la serie promete sacar chispas a los televidentes con el triángulo amoroso que conformarán la protagonista con los personajes de José Ron y Rodrigo Guirao. 

Como si fuera poco, la serie cuenta con la belleza, encanto y sensualidad de Alejandra Espinoza, quien interpreta a un personaje que sacará a a flote la ira caprichosa de Rubí en cada choque. 

Reparto de Rubí, quién es quién en la serie protagonizada por Camila Sodi

Camila Sodi es Rubí, la descarada

Desde muy pequeña se acostumbró a dejarse seducir solo por el dinero; lo que tiene de inteligente y hermosa le sobra de descarada y provocadora.

Camila Sodi es Rubí, la serie

Nuestra protagonista sabe los beneficios de unir el dinero y la fama, es por eso que no dará descanso a su cuerpo y su alma con tal de llegar a lo más alto, desde donde verá la pobreza con los ojos del desprecio, esa que le recuerda sus orígenes. 

¿Preparados para vivir las mieles de su infierno?

José Ron es Alejandro Cárdenas

José Ron es Alejandro Cárdenas rubí serie

Una de las víctimas predilectas de Rubí, un hombre de buen corazón, dispuesto siempre a ayudar a la gente y fiel creyente al amor y la amistad, hasta que la traición con su amigo le hagan vivir un infierno. 

Qué sorpresas nos traerá Alejandro en esta nueva versión de la novela?

Kimberly Dos Ramos es Maribel

Kimberly Dos Ramos es Maribel Rubí serie

Desde que un terrible accidente la dejó discapacitada, Maribel no ha podido sentirse bien consigo misma y menos con los demás, quienes la ven con lástima o eso es lo que ella cree. 

El amor le es esquivo hasta que conoce a Héctor, quien ilumina sus días y le hace olvidar la desgracia que cambió su vida, además también se siente complacida con la amistad de Rubí, quien se acerca a ella de forma interesada hasta que la traición de las dos únicas personas que le hicieron sonreír después de la tragedia terminan sepultando su belleza y luz. 

¿Podrá Maribel recuperar la felicidad con Rubí cerca?

Rodrigo Guirao es Alejandro Ferrer 

Rodrigo Guirao es Alejandro Ferrer  Rubí 2020

¿Una víctima más de Rubí? Alejandro Ferrer lo tiene todo, dinero por montón, el trabajo de sus sueños y muy buena suerte con las mujeres, sin embargo llegó el momento buscar al amor de su vida, su media naranja, la mujer con la cual formar una hermosa familia.

Los planes de Alejandro se irán al piso cuando se tropiece con Rubí, quien manipula a Maribel, la mujer que Rodrigo ve como su futura esposa hasta que la ambición de nuestra protagonista se imponga. 

Alfredo Gatica es Loreto

Alfredo Gatica es Loreto Rubí 2020

El entrenador y amigo de Rubí tiene muchos cuentos que contar en esta nueva versión. Loreto siempre creyó en Rubí, incluso la ayudó a mezclarse con chicas de la alta sociedad cuando ella era pobre, en parte para compartir chismes dada su preferencia sexual. 

Mayrín Villanueva es Refugio

Mayrín Villanueva es Refugio Rubí 2020

Rubí tendrá el corazón dividido cuando una enfermedad cardíaca amenace la vida de su madre, la mujer que con mucho sacrificio y trabajo hizo hasta lo imposible por sacar a su familia adelante. 

Alejandra Espinoza es Sonia

Alejandra Espinoza es Sonia Rubí 2020

Un choque de bellezas se verá en cada capítulo entre Sonia y Rubí. El personaje de Alejandra Espinoza es una hermosa mujer de raíces cristianas que lucha por no enamorarse de Alejandro, aunque resulte en vano. 

Sus diferencias con Rubí enmarcará una lucha sin treguas contra ella que solo la más inteligencia podrá ganar. ¿quién será? 

Antonio Fortier es Cayetano

Antonio Fortier es Cayetano Rubí 2020

El futuro esposo de Cristina es un hombre humilde que solo piensa en hacer todo el sacrificio que sea necesario para comprarse una casita. Trabaja para Maribel sin descanso y sueña con tener el amor de la hermana de Rubí para él solito. 

Tania Lizardo es Cristina

Tania Lizardo es Cristina Rubí 2020

La joven actriz interpreta a la hermana de nuestra protagonista, Rubí. A Cristina la vamos a odiar y a querer, un personaje clave para los planes de la protagonista de esta nueva versión de la mítica telenovela. 

Nuevos personajes de Rubí

Ela Velden es Carla

Ela Velden es Carla Rubí 2020

Se convierte en la sombra de Rubí, Carla es una periodista que se obsesiona con aquella exótica, malvada pero hermosa mujer de quien quiere realizar el reportaje de su vida. 

Carla sigue cada paso de Rubí al punto que adivina cada gesto y sin darse cuenta, se convierte en una seguidora que anhela seguir sus pasos cueste lo que cueste. 

Marcus Ornella es Lucas

Marcus Ornella es Lucas Rubí 2020

Es el emperador del mundo de la moda y como todo Rey, Lucas anhela tener a Rubí como su Reina. Su fortuna lo acercan a sus objetivos, pero de nuevo, Rubí sacará sus armas para no dejarse conquistar del millonario y apuesto empresario.

Paola Toyos es Queca Gallardo

Paola Toyos es Queca Gallardo Rubí 2020

Una mujer cruel y chismosa como nadie, por supuesto que solo alguien así podría convivir en armonía con Rubí.

Queca es una coleccionista de pelucas, posee de todas las formas y colores, son su obsesión, al igual que los secretos de los más adinerados del país. Siendo tan solitaria se reconforta siendo la primera consejera de Rubí. 

Rubén Sánz es Eduardo

Rubén Sánz es Eduardo Rubí 2020

Otra víctima de la despiadada Rubí, el príncipe azul que desea utilizar a su antojo para hacerse con el poder que no pudo conseguir con el dinero de Héctor ni la fama de Lucas.

Rubí: elenco y nuevos personajes de la versión 2020 de la novela
Rubí: elenco y nuevos personajes de la versión 2020 de la novela
Camila Sodi y José Ron protagonizan la nueva versión de Rubí, mítica telenovela que en su nueva versión promete atraparte desde el capítulo uno de la serie con un reparto de lujo y nuevos personajes
Vidamorderna

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!