Una de las telenovelas más exitosas, Rubí, vuelve una vez más a la pantalla chica con un ‘remake’ que promete ser tan bueno como la versión original.

Aunque ya habíamos visto algunas imágenes de Camila Sodi como la calculadora, seductora y guapísima Rubí, ahora que inició oficialmente la filmación del dramático podemos ver a la mexicana y al actor José Ron meterse en la piel de sus personajes.

Después de que se confirmó que José Ron iba a ser uno de los galanes de Rubí, fue el actor quien decidió compartir un pequeño adelanto de lo que se vive en el rodaje de la telenovela en México.

Rubí llegará a finales de este año

Desde que se anunció el ‘remake’ de la producción se transformó en una de las más esperadas de 2019, por lo que el equipo detrás del regreso de la cautivadora mujer espera poder tener todo listo para que su regreso sea a finales de este mismo año.

José Ron personificará al único y verdadero amor de Rubí, pero al no tener el dinero suficiente, ella lo traicionará y en cambio buscará a un hombre que pueda cumplir con cada uno de sus caprichos. El personaje originalmente fue interpretado por Eduardo Santamaría en 2004.

Mientras que el apuesto Rodrigo Guirao será quien de vida a ese hombre tan deseado por nuestra ambiciosa protagonista, personaje que en la versión original estuvo en manos de Sebastián Rulli.

Una buena parte del elenco ya se conoce 

Otra que figuró en las fotografías fue la actriz venezolana Kimberly Dos Ramos, quien tendrá otro de los personajes importantes en la trama, la mejor amiga de ‘La Descarada’. Sí, la artista le dará vida a Maribel, quien originalmente interpretó Jacqueline Bracamontes.

Junto a ellos también estarán actores de la talla de Mayrín Villanueva, Tania Lizardo, Henry Zakka, Ela Velden, Marcus Ornellas, Ruben Sanz, Alejandra Espinoza y Lisardo Guarinos.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas