viernes, enero 27, 2023
InicioVIDA Y ESTILOBELLEZARubio platinado: una tendencia que llegó para quedarse

Rubio platinado: una tendencia que llegó para quedarse

Fecha de publicación:

- Advertisement -

¿Quieres teñirte el cabello de rubio platinado? No desesperes, aquí te mostraremos por qué este color es el must have de la temporada.


- Advertisement -

Aunque muchas optan por lucir un rubio en balayage + beach waves, eso ya no es lo más ‘in’ del momento. Si lo que deseas es robar las miradas de todos debes apostar por un platinado para lucir una cabellera casi de color blanco.

Artistas como: Jennifer Lawrence, Taylor Swift y Kristen Stewart, han preferido dejar sus estilos recados y se han arriesgado completamente con esta tendencia.

Anunciar

Las ‘it girls’ lograron revivir el tono rubio cuando se creyó que este desaparecería por completo.


No te puedes perder: Consejos para cuidar el cabello teñido


¿Cómo lograrlo? La decoloración es el único camino para alcanzar un efecto que no es para nada cercano al estilo de Marilyn Monroe, aquí la rebeldía se apodera de tu cabellera.

- Advertisement -




Después de decolorar “se matiza con un tono que neutralice el pigmento amarillo restante; por eso, este tipo de trabajo se alarga de cuatro a nueve horas, con la idea de causar el menor daño posible al cabello”, explica el estilista Luciano Cañete.

Rubio Platinado

Un proceso tan delicado para el cabello debe ser realizado por expertos en el área, por eso es importante saber que una decoloración no es cosa de juegos, ya que tu cabello podría quedar completamente arruinado, te lo advertimos, ¡jamás lo intentes en casa!


Podría interesarte: Lanzan nuevos tintes para el cabello con tonos nunca antes vistos; conócelos





Además, el experto explica que es una técnica que tampoco deberían practicarse las personas que tengan el cabello teñido en tonos oscuros o que lo tengan débil, de hecho, se recomienda realizar una hidratación de la fibra capilar antes de someterse a la decoloración.

El rubio platinado es una tendencia que lleva varios años ganando fans.

La era del rubio platinado comenzó en 2009 con la modelo Agyness Deyn, quién fue la musa para que las calles de Nueva York, tan solo un año después se vieran invadidas por esta tendencia que siete años más tarde regresó para quedarse.

Rubio platinado
Agyness Deyn.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto