domingo, junio 23, 2024

Rumor: Estos Serían Los Nuevos Jugueticos De Apple En 2016

Mientras todos centramos nuestra atención en el juicio FBI-Apple, hay algo que es un hecho: La empresa debería confirmar oficialmente una de sus keynotes dentro de una o dos semanas.

Aunque se esperaba que ocurriera el 15 de marzo, sitios como 9to5Mac (entre otros) aseguran que se retrasaría hasta el 21 del presente mes. Pero mientras llega el momento, recopilamos los rumores más fuertes de cara a los próximos lanzamientos.

iphonesnuevos

iPhone 5Se/SE

De todo lo recopilado, lo más mencionado es que sería de 4 pulgadas. No obstante, hay fuertes dudas sobre si tendrá 3D touch o no, ya que algunos lo afirmas y otros lo niegan, como es el caso de las presentaciones recogidas por Martin Hajek, donde es más que evidente que la divergencia de criterio entre los dispositivos recae en los detalles laterales.

iPhone 7

Sobre éste se espera que sea más fino, pero sin resistencia al agua, lo cual puede incidir en ventas si recordamos que los últimos dos modelos de Samsung sí cuentan con la característica. Adicionalmente, también se espera un modelo Plus con cámaras duales, cuyo nombre tentativo sería iPhone Pro. También tendrían altavoces stereo y puerto Lightning más delgado.


Más: Apple Ahora Permite Que Te Quejes A Través De Twitter


iPhones del 2017 con nuevas pantallas

Fuentes como las citadas aseguran que el año que viene las pantallas del iPhone sean OLED. Y si Apple mantiene el estilo de sus gamas, el gadget se llamaría iPhone 7s.

iPad Air 3

El relevo del iPad Air 2 contaría con detalles técnicos bastante interesantes, dentro de los que destacan una cámara de 12,9MP con posibilidades de grabación bajo 4K y una cámara para Facetime en HD. Se maneja que el nombre sea simplemente iPad Pro 9,7”.

Proyecto Titan: Poco se conoce de este proyecto. No obstante, hace algunos días dijimos que Apple podría estar trabajando en hacer que su sistema operativo sea impenetrable, y ello guarda mucha relación con los rumores de que Apple habría alquilado un antiguo complejo industrial de Pepsi. Habrá que esperar.

¿Y cómo influye el juicio en todo esto?, pues, además de mantener a la compañía en el ojo de la opinión pública, la posición de los de Cupertino en el litigio y el desenlace serían un estímulo para que los fanáticos hagan filas en todo el mundo para adquirir, una vez más, lo más nuevo del prestigioso gigante tecnológico.

Lo último

Descubre más historias

Top 5 – Cosas Que Podrás Hacer Con El Nuevo Siri

Apple dio un giro 360 con los cambios en sus sistemas...

Apple desaparece el iTunes, anuncia el iPadOS y más novedades en el WWDC19

En la conferencia de desarrolladores se anunciaron todos los cambios en...

Apple: Estos son los 70 nuevos emojis que vienen con iOS 12 y Mojave

La nueva actualización de Apple para el iPhone, iPad, Apple Watch...

Publicidad

1.1K
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x