Se disipan las posibilidades de un HTC M10, o al menos en cuanto a nombres parece que cambiaron las cosas dentro de la compañía, de acuerdo a un reporte de Evan Blass, editor de Venturebeat y conocido periodista de la fuente de tecnología.
Paralelo al informe, la empresa Taiwanesa ha comenzado una campaña a través de los medios sociales con el hashtag #PowerOf10 (o ElPoderDe10) para hacer referencia a lo que se traen entre manos luego que marcas como Samsung, LG y Sony (entre otras) develaran sus dispositivos insignia en el Mobile World Congress, en Barcelona, hace poco más de una semana.
En la campaña los Taiwaneses muestran pequeñas insinuaciones de lo que podría ser su próximo teléfono inteligente, donde aparentemente, la simplicidad predomina. Sin embargo es una campaña de suspenso e intriga ideada para emocionar a los fans y dejar la puerta abierta para que todos supongan lo que más deseen que sea el equipo.
Con este cambio la empresa podría empezar una nueva forma de nombrar a sus dispositivos, siendo el HTC 10 y sus versiones posteriores la oferta de gama alta y los de la serie One los encargados de satisfacer las gamas medias y bajas.
Más: Smartphones Que Robarán Tu Atención A Lo Largo De 2016
En cuanto a desempeño, se rumorea en portales como 9to5Google que esta joya sea el competidor directo de los equipos presentados por Sony, LG y Samsung, con especificaciones como:
- Pantalla de 5.2 Pulgadas HD AMOLED
- Cámara igual o superior a la del Nexus 6P: 12.3MP
- Sensor de Huella Dactilar
Se espera también que el dispositivo sea más delgado y atractivo tras romper relaciones comerciales con BoomSound.
Mientras todo ocurre, síguele los pasos a esta fascinante campaña de intriga en Twitter, en la cual la compañía asegura estar obsesionada con lo que está por venir.
Quedará esperar a ver si el resultado es igual o mejor a lo que vende la campaña.