martes, mayo 30, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnología‘RunGo’: Un Guía Inteligente Para Tus Sesiones De Runing

‘RunGo’: Un Guía Inteligente Para Tus Sesiones De Runing

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

Las carreras pueden ser divertidísimas, pero hay rutas que quizás aún no conoces y deberías explorar.

Con RunGo, una aplicación para el Smartphone de los corredores (tanto iPhone como Android) podrás disfrutar de sesiones se entrenamiento guiadas por voz, sea que decidas explorar nuevas vías, hayas seleccionado una previamente o te hayas perdido.

Anunciar

Para disfrutar de la guía, los corredores deben seleccionar previamente aquellos caminos que deseen transitar a lo largo de su carrera y que existan dentro de la App. Las opciones van desde viajes diseñados por el equipo de RunGo, hasta otras diseñadas por corredores que han usado el producto anteriormente.

- Advertisement -

En tal sentido, RunGo ofrece a los atletas diferentes opciones para crear sus propias rutas. Por ejemplo, puedes crear una o varias desde la aplicación, sea convirtiendo un nuevo camino andado en un destino predeterminado o importando un archivo de tipo gpx. Adicionalmente, para escritorio existe una herramienta en fase beta que te permitirá agregar más diseños para tus futuras carreras o trotes, desde tu computadora.

Pero además de la guía y opciones para agregar información, el sistema también cuenta con opciones que permiten saber a los usuarios el rendimiento. Para tal fin, la empresa permite saber el ritmo que has llevado a cabo, las calorías quemadas, tiempo empleado al realizar la/las carreras, distancias recorridas, y más.

Sin embargo, tales funciones no vienen en la versión gratuita o por defecto que instales en tu teléfono inteligente, por lo cual deberás hacer alguno que otro gasto para desbloquear las opciones que quieras experimentar.

Otro aspecto positivo es que para usar el sistema de navegación no necesitas poseer una conexión a internet, lo cual es muy útil si tienes ánimos de ampliar los sitios donde vas a correr o simplemente pasas por un lugar donde la señal sea deficiente.


Más: ‘SimSimi’ Una App Para Hablar Contigo Mismo


¿Listo para usarla? Ya son más de 20.000 las rutas que RunGo permite explorar a nivel mundial.

Conoce más detalles en su sitio oficial: http://www.rungoapp.com/.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto