Un ex agente de inteligencia británico mostró a espías norteamericanos un documento en el que afirma que los rusos tienen ‘información comprometedora’ sobre Donald Trump.


A pocos días de comenzar oficialmente su mandato como presidente de los Estados Unidos, Donald Trump ya está en el punto de mira por protagonizar unos presuntos videos sexuales que estarían en poder del gobierno ruso para utilizar a su conveniencia.

Así lo informó la cadena de noticias CNN, como otros medios, este martes 10 de enero a través de múltiples funcionarios no identificados con conocimiento directo de una supuesta reunión, en la cual los jefes de inteligencia mostraron una sinopsis de dos páginas con información comprometedora del presidente electo.

Según el ex agente británico, el gobierno ruso posee vídeos del primer mandatario norteamericano con prostitutas en Moscú en el cual Trump pide a varias mujeres que se orinen delante de él en la suite presidencial del Hotel Ritz Carlton.

Según el documento el gobierno ruso también intentó facilitar negocios inmobiliarios al magnate para el mundial de futbol de Rusia en 2018, ante estas acusaciones el abogado del presidente electo, Michael Cohen, dijo que todo era absolutamente falso.

Por supuesto que Trump salió a desmentir la información publicando a través de twitter un corto pero contundente mensaje; «NOTICIA FALSA- UNA TOTAL CAZA DE BRUJAS», escribió el magnate.

El documento, publicado por el portal BuzzFeed news, podría ser usado en contra de Trump por el gobierno ruso para chantajearlo según dio a conocer el ex agente británico, además, el informe también detalla información sobre el hackeo del que fue victima Hillary Clinton durante las elecciones y que le habrían costado la presidencia.

La información sobre Clinton si la habría aceptado Trump según reza el documento a través de Cohen quien también rechazó las acusaciones por medio de las redes sociales manifestando que nunca en su vida ha estado en Praga, ciudad donde se realizó la presunta reunión.

Si desea leer el documento ingresa aquí


Lee más:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas