InicioSERIES Y NOVELAS¿Rutila Casillas regresa a El señor de los Cielos 8? Carmen Aub...

¿Rutila Casillas regresa a El señor de los Cielos 8? Carmen Aub responde la pregunta del millón

Fecha de publicación:

La intérprete de Rutila Casillas reaccionó a los comentarios en redes sociales donde los fans piden a gritos el regreso de la hija rebelde de Aurelio Casillas.

La espera desespera pero mientras llegan más datos sobre las grabaciones y fecha de estreno de El Señor de los Cielos 8, ya algunos actores van dando pistas sobre sus personajes, como es el caso de Carmen Aub.

La actriz mexicana a quien actualmente vemos en Mujer de Nadie reaccionó a los comentarios que rondan las redes sociales donde piden a gritos que Rutila Casillas, la hija de Aurelio Casillas, personaje interpretado por el amado Rafael Amaya sea una de las que regrese a la superserie de Telemundo.

Anunciar

Es por eso que como ya hablamos de Chacorta, bien podemos abordar lo que opina Rutila en la antesala al inicio de las grabaciones en México de la octava temporada.

“La verdad es que el público lo pide muchísimo, cuando salgo en la calle todavía ‘Rutila, Rutila’ y todos preguntan por la octava temporada, lo cual eso también yo digo ‘¡órale!, las personas sí me están esperando y sí están pendiente’ y eso me llena de emoción”, comentó la querida actriz en entrevista para People en Español.

Ellos son los personajes que jamás volverán a El señor de los cielos en la octava temporada

Es así que surgió la incógnita de si regresa o no, por lo que ella misma está en un dilema asegurando que “ya había dicho yo ya cerré el ciclo, ya estoy haciendo otras cosas, pero también otra parte como que la verdad es que es una familia (…) entonces vamos a ver qué pasa”.

Por último dejó la intriga más abierta al revelar que no se cierra a la posibilidad, ya que para ella el público es lo más importante.

Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x