La estrella de Hollywood es el sueño de muchas mujeres alrededor del mundo y ahora tener un pedacito de él no resultará imposible.

Ryan Gosling es tan hermoso y deseable que solo pensamos en encontrar la manera de comerlo, sí, de comerlo, un bomboncito así de seguro es delicioso y crean cuando les decimos que la línea de chocolates inspirada en el actor es todo un éxito.

Tranquilas, no hablamos de canivalismo ni mucho menos, realmente existen unos bombones inspirados en la estrellas de cintas como ‘The Notebook’ y ‘La La Land’.

La empresa ‘Chocolatician’ hizo una replica del hermoso rostro de Ryan, pero con un delicioso agregado, es puro y delicioso chocolate que viene en tres presentaciones: chocolate oscuro, chocolate de leche y chocolate blanco.

Disfruta de la pascua con Ryan Gosling

‘Chocolatician’ hizo el lanzamiento de la línea de chocolates que combina el cuerpo de un ganso bebé con la cara del actor, lo que resulta ser una mezcla bastante extraña y peculiar. El invento lleva por nombre mash-up animal y es uno de los productos más top de la compañía.

El encargado de esculpir la cara de Ryan Gosling en el chocolate fue Tim Simpson, quien trabajó con Lindsey la encargada de darle todo el delicioso sabor a sus tres presentaciones. 

Los artistas chocolateros demoran un día completo en elaborar aproximadamente 100 piezas, pero el resultado es realmente genial y ha enloquecido a las fanáticas del artista.

Además, hay una opción para todos aquellos que son veganos, sí, el más oscuro de los tres esta hecho especialmente para aquellos que no consumen ningún producto de origen animal.

Finalmente los chocolates ya están a la venta y pueden ser tuyos a través de la página de ‘Chocolatician’. Sin embargo, poder comerte un bombón con la cara de Ryan tiene un valor de $52 dólares, un poco más costoso de lo que imaginamos.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas