sábado, abril 20, 2024

Ryan Reynolds destrozado por la muerte de una doble en ‘Deadpool 2’

La tragedia marcó la filmación de la secuela de ‘Deadpool 2’ un antihéroe que cobra vida gracias a la actuación de Ryan Reynolds.





‘Deadpool 2’ es una de las películas más esperadas de 2018, sin embargo, su filmación se vio interrumpida por un terrible accidente en el set de grabación en la ciudad de Vancouver, cuando una de las dobles de acción murió durante el rodaje de una de las escenas de la cinta, este lunes.

La mujer perdió el control de la motocicleta que conducía y se estrelló contra una pared de cristal ubicada en la Torre Shaw, se presume que le fue imposible accionar los frenos.


No te puedes perder: Muere doble de acción durante la filmación de ‘Deadpool 2’


El protagonista de la ‘Deadpool 2’ Ryan Reynolds, se pronunció a través de su cuenta de Twitter, en donde no solo confirmó la lamentable noticia, sino que aprovechó la plataforma para extenderle el sentido pésame a los familiares de la doble de acción.

Deadpool2 Cosas Felices

“Hoy hemos perdido trágicamente a un miembro de nuestro equipo mientras rodábamos ‘Deadpool’. Estamos en shock, devastados y con el corazón roto… pero sabemos que nuestro dolor no se compara con el de su familia y seres queridos en estos momentos. Mis pensamientos están con ellos y con todas y cada una de las personas con las que ella convivió en este mundo”, escribió el actor que da vida al conocido antihéroe.


Te puede interesar: Deadpool Oculta Interesantes Detalles: ¡Descúbrelos!


Hasta ahora no se ha informado sobre la identidad de la mujer, pero se presume que se trata de la doble de acción del personaje Domino, el cual estará siendo personificado por la actriz Zadie Beets.

Además, se detuvo la filmación de la película aunque la productora no ha informado por cuánto tiempo se mantendrán detenidos o si esto afectará de alguna manera el estreno del film el cual está pautado para junio de 2018.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad