“Sabes perfectamente quién es él”: Frida Sofía enfrenta a Alejandra Guzmán

Frida Sofía

Frida Sofía responde a las últimas declaraciones de su madre Alejandra Guzmán con contundente comunicado.

Luego de que la cantante defendió públicamente a su padre Enrique Guzmán de las acusaciones por abuso de su hija, la joven se pronunció al respecto. 

A través de su cuenta de Instagram, Frida Sofía subió una nota donde precisó que lo expuesto por su mamá está lejos de la realidad. 

“Lo único que te puedo decir es que me entristece que sigas con la farsa y decir eso de mi abuelo cuando sabes perfectamente quién es él. Sabes que violaba y le pegaba a puñetazos a mi abuela, llorabas de pensar en sus ojitos morados. A ti te tiró los dientes, siempre abusó de ti en todos los sentidos”, escribió. 

Asimismo, la mexicana considera que su confesión rompió la cadena de abusos del conocido músico. 

"Sabes perfectamente quién es él": Frida Sofía enfrenta a Alejandra Guzmán

Según expone, lo ocurrido con Enrique Guzmán lleva años lastimándola y finalmente tuvo el valor de contar su verdad. 

“Estoy orgullosa de mi misma que tuve el valor de hablar y de decir algo que me lleva lastimando el alma tantos años, que me avergonzaba tan profundamente, siempre sintiendo que yo lo permití. Me siento libre de por fin expresarlo. A lo mejor tú todavía no estás lista para hablar de tus abusadores”, agregó. 

Por último, Frida Sofía mencionó que constantemente la señalan de tener problemas mentales, pero lamentablemente es la respuesta de quienes se niegan a ver más allá de sus narices. 

“Hoy espero que las familias despierten y le crean a sus hijos. Y que las mujeres aprendan a no quedarse calladas”, finalizó. 

Declaraciones de Alejandra Guzmán

Este fin de semana la intérprete de Yo te esperaba publicó un video en sus redes sociales para defender a su papá. 

“A los medios de comunicación les pido por favor que comprendan que esto es un asunto familiar, un asunto delicado y que pongo las manos en el fuego por mi padre, que me ha dado y enseñado a trabajar y es un ejemplo para mí, es un gran hombre. Gracias a todos y por favor, Frida, acércate”, comentó.