De la vida privada de este actor pocos saben, mucho se dice, pero nada es confirmado y ahora Sabine Moussier lo deja en evidencia.
La actriz mexicana confesó durante su estadía en La Casa de los Famosos México 2 que tuvo un romance con un conocido galán de telenovelas.
En medio de una conversación con sus compañeros del cuarto Tierra, la artista reconoció que tuvo un amorío secreto con Fernando Colunga durante los inicios de su carrera y, aunque ella no pronunció directamente su nombre, sí mencionó sus iniciales.
Para confirmar que se trataba de Fernando Colunga, Gomita le preguntó directamente y Sabine asintió con la cabeza.
“Yo apenas estaba empezando. Él es… todo, menos dar de qué hablar”, admitió.
Así mismo, detalló que la relación con el galán se dio en 1997 luego de que él finalizara su romance con Thalía.
“Lo que pasa es que fue novio de Thalía y él mantiene todo muy privado. Un año y luego hubo como un cosillo ahí, fueron casi dos”, añadió sobre el romance con él.
La pareja se conoció durante las grabaciones de la telenovela Esmeralda y su primer encuentro fue gracias a una trabajadora de Televisa.
“Fue con Raquel, que trabajaba como secretaria del señor Cobo en ese tiempo y le dijo: ‘Oye, quiero que por favor me avises cuando venga Sabine. No, es más, sácale cita para que venga y tú me avisas’”, agregó.
Luego del primer enlace, lograron verse en la oficina para posteriormente salir a comer y desde allí la llama se encendió.
Para finalizar con el tema, Sabine Moussier insistió en que Fernando Colunga es un hombre reservado, tanto que “mandaba a cerrar” el cine para estar ellos solos en la función.