Sabrina Sabrok rompe el silencio sobre la enfermedad que padece desde pequeña

Sabrina Sabrok

La famosa modelo erótica Sabrina Sabrok finalmente le contó al mundo a través de su nuevo sencillo “Esquizofrenia”, que padece esta enfermedad desde pequeña.

Para Sabrina Sabrok el momento de contar al mundo por lo que ha pasado durante años llegó y decidió hacerlo a través de la música con su nuevo sencillo titulado “Esquizofrenia”.

Y es que hasta el momento solo las personas cercanas a la querida modelo sabían que desde muy pequeña padecía esta enfermedad, pero ya el secreto fue revelado al mundo.

“Quise decirle a la gente lo que no sabe de mi, a veces la prensa dice cosas equivocadas”, expresó Sabrina, a la vez que añadió que escucha voces y ve cosas que muchos no entenderían.

“Lo sobrellevo y estoy controlada pero es algo que siempre está ahí, por eso quise hablar de esto en la canción que acabo de lanzar en plataformas digitales”, indicó.

Lea también: Omar Malavé se suicidó ¡Mira la desgarradora confesión de su hija!

Opinó que aunque por mucho tiempo la han etiquetado y catalogado mal, esto le ha generado fama y empleo, ya que aunque para algunos padecer esquizofrenia pudiera ser algo alarmante, para ella es algo normal.

“La esquizofrenia es una enfermedad mental que tengo desde niña y nunca he querido medicarme, prefiero estar así loca”, mencionó.