Descubre todo sobre la venezolana Sabrina Seara, una de las protagonistas de Betty en NY como intérprete de Marcela Valencia en la nueva adaptación de Yo Soy Betty La Fea

A su corta edad Elyfer Torres se convertirá en la querida ‘Betty La Fea’, pero su personaje no llegará solo, tendrá que enfrentarse por el amor de Don Armando, con la siempre recordada Marcela Valencia, quien en Betty en NY, será personificada por la venezolana Sabrina Seara.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sabrina Seara (@seara_sabrina) on

Así es Sabrina Seara como Marcela Valencia – Betty en New York

La actriz tendrá que despedirse de la ternura para darle vida a una mujer de armas de tomar, exitosa, bella, experta en moda y comprometida con un galán que muchas desearían tener, incluyendo a Betty.

¡Marce, Marce!, como le diría la peliteñida, es una mujer que no es del todo una malvada, pero sí es sumamente comprometida con sus ideales y con sus planes de futuro, en donde nunca imaginó que otra fémina poco agraciada lo cambiaría todo.

Sabrina Seara está complacida con el trabajo hecho en Betty en NY.

En una reciente entrevista con People, Sabrina confesó que se siente sumamente feliz con su personaje e incluso le resulta divertido el hecho de ser la villana, ya que podrá hacer cosas que en la vida real jamás se atrevería.

“Tenemos algunas cosas en común, pocas, pero nos parecemos en ser mujeres emprendedoras, que aman su trabajo, justas, que creen en la familia y el amor para toda la vida”, reveló la actriz.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sabrina Seara (@seara_sabrina) on

Betty en NY llegará a las pantallas de Telemundo en el año 2019, justo 20 años después del estreno de la versión original.

Así mismo, Sabrina asegura que es fanática de la telenovela colombiana ‘Yo Soy Betty La Fea’, incluso fue el primer dramático que vio cuando aún era muy niña, por ello siente tanta emoción de formar parte del proyecto.

“Estoy muy agradecida con Telemundo por la oportunidad que me dan nuevamente al trabajar con gente profesional de la cual he aprendido un poco de cada quien. Ha sido una gran escuela”, añadió.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Betty en New York (@bettyennewyork) on


Así se ven todos los personajes de Betty en New York:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas