La muerte del personaje de la actriz llenó de tristeza a Sabrina Seara antes de finalizar la quinta temporada de «El Señor de los Cielos». 


Sabrina Seara le dijo adiós a su participación en la serie “El Señor De Los Cielos”, una noticia que la actriz esperaba desde hace varias temporadas. Fue gracias al cariño que se ganó el personaje de ‘Esperanza’ con los televidentes de la serie que pudo sobrevivir por dos temporadas más hasta que Aurelio Casillas finalmente acabó con su vida.

Con respecto a esto la venezolana comentó que “yo siempre he sabido que en algún momento me tenía que morir. Estoy muy agradecida con público porque gracias a ellos es que Esperanza se mantuvo ahí. Sentí mucha tristeza porque le agarré muchísimo cariño a Esperanza”.


Muere “El Gordo” de la serie El Señor de los Cielos, tenía 48 años


También recordó cómo vivió los últimos momentos de grabación, ya que nunca había muerto en ningún papel, pero igual disfrutó de esta nueva experiencia que la hizo crecer.

Seara, quien llegó a Telemundo en el año 2015, aseguró que le daba miedo que tuviesen que matarla porque no tenía idea de “cómo se iba a sentir eso de que te den un disparo. Estaba muy nerviosa”.

Asimismo, la esposa de Daniel Elbittar expresó que haber trabajado en esta mega producción significó un gran aprendizaje como mujer y como actriz, por lo que dijo que “este proyecto fue una bendición, me abrió las puertas a un público que no conocía”.

A su juicio, el papel que representaba ya no daba para más. La hermosa actriz de 32 años aclara que “la pobre (Esperanza) sufrió mucho y finalmente tuvo su merecido y aprendió la lección”. Enseñanza que espera hayan aprendido también los televidentes “si te vas por ese camino (narcotráfico) algún resultado tiene que haber”.


Fernanda Castillo odió hacer ciertas escenas en ‘El Señor de los Cielos’


Además mencionó que cuando le presentaron el personaje no estaba segura de poder hacerlo, pero finalmente tuvo la fuerza de realizarlo “me demostré a mí misma que sí lo podía hacer”.

Actualmente la venezolana no sabe en qué proyecto estará, pero está deseando que fuese muy distinto al de ‘Esperanza’, para que sus seguidores conozcan y disfruten de su talento como actriz. 

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas