Los actores venezolanos Sabrina Seara y Daniel Elbittar finalmente se convirtieron en padres al recibir a su primogénito la mañana de este lunes.


La feliz pareja dio la bienvenida a Maximiliano Elbittar a las 7:58 de la mañana según informó el propio Daniel en su cuenta de instagram quien aclaró que tanto Sabrina como su bebito se encuentran en perfecto estado de salud.

 

«Ahora si se lo que es el amor verdadero. Maximiliano Elbittar nació saludable. En esta familia lo que se respira es amor», escribió en la foto que se ve la mano del nuevo miembro de la familia.

Ahora si se lo q es el amor verdadero. @maximilianoelbittar nació Saludable Gracias a Dios a las 7:58 am. @seara_sabrina está en perfectas condiciones. En esta familia lo q se respira es amor ❤️

Una foto publicada por Daniel elbittar (@danielelbittar) el

En otra imagen, el actor dio a conocer a su pequeño Maximiliano a cuerpo entero con un corto y conmovedor mensaje «Conectándonos para toda la vida @maximilianoelbittar ?❤️».

Conectándonos para toda la vida @maximilianoelbittar ?❤️ foto by @natasharceu_photography

Una foto publicada por Daniel elbittar (@danielelbittar) el

Hoy conocí al amor de mi vida! Les presento a Maximiliano Elbittar Seara @maximilianoelbittar @danielelbittar

Una foto publicada por Sabrina Seara (@seara_sabrina) el

Antes de que Sabrina ingresara al quirófano, el actor y cantante compartió un video en Instagram donde se mostró optimista junto a su mujer y familiares más cercanos. Para el momento del nacimiento de Maximiliano ya la cuenta de Instagram que sus padres le crearon cuenta con más de 50 mil seguidores.


Lee más:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas