Dayanara Torres confirma a través de sus redes sociales su compromiso con Louis D’Esposito, ello luego de que se desataran los rumores de que la pareja llegaría al altar más pronto de lo que todos imaginaban.

Dayanara Torres se encuentra viviendo en un cuento de hadas, la puertorriqueña ¡al fin! encontró el amor al lado del copresidente de Marvel Studios, Louis D’Esposito, quien tal y como un príncipe azul se ha dispuesto a conquistar su corazón.

La conexión entre Dayanara y Louis ha sido tan intensa que la pareja decidió dar un paso más en su relación, sí, todos los rumores que apuntaban al futuro matrimonio de estos tortolitos son completamente ciertos.

Fue la misma ganadora de ‘Mira Quién Baila’ la que confirmó su compromiso con el empresario, a través de sus redes sociales en donde con una hermosa fotografía volvió a decir… Said Yes!

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Dayanara Torres (@dayanarapr) on

“Él preguntó y yo dije sí“, escribió la exesposa de Marc Anthony en la leyenda de la imagen, mientras que agregó: “Me siento Bendecida“.

Increíblemente la pareja ha vivido todo de forma muy intensa y rápida, ya que fue a principios del mes de octubre que Dayanara oficializó su relación, para ese momento también acudió a Instagram.

Además, un poco antes de presentar a su galán ella confesó que se encontraba muy enamorada, plena y feliz, porque había encontrado a un hombre con el que podía soñar y seguir siendo ella misma.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Dayanara Torres (@dayanarapr) on

Otra de las cosas que han sido crucial en el noviazgo de Dayanara y Louis, es la excelente relación que tiene el empresario con los dos hijos de la modelo, quienes desde su nacimiento se han convertido en su razón de ser.

En la romántica imagen que anuncia su compromiso podemos observar el muy lujoso anillo que eligió D’Esposito para hacerle la gran pregunta a Dayanara, misma que ocurrió el día del cumpleaños de la boricua, el cual él le celebró con una espléndida fiesta en Los Angeles.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Dayanara Torres (@dayanarapr) on


Relacionado:


Por favor, siga y nos gusta:

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Por favor, siga y nos gusta: