
Después de darse a conocer que Nicky Jam y Angélica Cruz decidieron divorciarse tras poco más de año y medio de matrimonio, sale a la luz todo lo que tendrá que pagar el reggaetonero a quien ahora es su exesposa.
Según una publicación citada en el programa ‘Suelta la Sopa’ la guapa modelo colombiana tendrá que recibir la módica suma de $1,250,000, ello debido a la venta de la casa en donde ambos residían la cual tuvo un costo de $2,5 millones de dólares y a ella le corresponde la mitad, según el acuerdo prenupcial.
Además, desde que se unieron en matrimonio la pareja acordó que el intérprete de ‘X’ debería cancelarle una manutención a Angélica en caso de que ambos decidieran tomar caminos separados, la cual aparentemente también es bastante elevada.
https://www.instagram.com/p/BnCpSEFBY3h/?taken-by=nickyjampr
Hasta ahora siguen sin conocerse los motivos que realmente los hicieron tomar la decisión de separarse, ello a pesar de que en el documento de su divorcio dice que fue por «diferencias irreconciliables», sin embargo fuentes aseguran que todo sucedió en buenos términos.
Por otra parte, trascendió una nueva información que relaciona a Nicky con la vedette venezolana Jimena Araya, quien aparentemente fue la manzana de la discordia en su relación con la colombiana, según publicó el portal de entretenimiento ‘Ronda’.
Así mismo, en dicha publicación se asegura que actualmente el reggaetonero se encuentra pasando su despecho con la polémica modelo, quien es recordada en su país no solo por su trabajo en la televisión sino también por estar involucrada con bandas al margen de la ley.
Relacionado: