“Sale el sol” tendrá nuevos conductores ¿Quiénes serán?

El productor del espacio reveló que dos nuevos conductores se unirán al espacio.

La salida de Luz María Zetina el pasado 2 de marzo, dejó la puerta abierta a nuevos talentos y por qué no, nuevas ideas que ya el productor del matutino, Andrés Tovar, está trabajando y perfeccionando.

“El programa va a tener una evolución y migración de conductores constante, son ciclos que empiezan y que terminan”, manifestó Tovar durante una entrevista para TVyNovelas, donde además resaltó que Luz María “va a continuar en Imagen Televisión, pero ella tiene ahora una oportunidad para actuar en una película muy importante”.

En este sentido, el también productor de “De pisa y corre” negó los rumores que apuntaban a que Ingrid Coronado se integraría al programa que está a punto de cumplir cinco años al aire y que actualmente conducen Paulina Mercado, Carlos Arenas y Talina Fernández, entre otros.

“No he hablado con Ingrid últimamente; hace como ocho meses fui a comer con ella y hay ganas de hacer cosas juntos, estamos viendo un formato con ella y ojalá se den los tiempos; para Sale el sol no estamos pensando en ella”, aclaró.

No obstante, adelantó que ya tienen en la mesa “nombres importantes” con quienes ya han estado en conversación para incluirlos en el programa.

“Hay nombres de tres o cuatro personas con las que yo he platicado, pero no los puedo decir ahora”, apuntó.

Vienen cambios para Sale el Sol

Como productor del matutino, Andrés Tovar tiene en sus hombros la gran responsabilidad de darle forma a todos los nuevos proyectos y que sobre todo, estos gusten al público, por lo que no es tarea fácil incluir nuevos talentos.

Pero él está feliz y convencido que estos cambios que están “cocinando” serán “históricos” para el espacio.

“La televisión está necesitada de gente que diga cosas importantes, con valor, y estamos trabajando duro para que quien llegue al programa le dé eso a la gente”, comentó.

Finalmente, reveló que estos cambios podrían concretarse a finales de marzo o principios de abril “les daremos una gran sorpresa, esperemos que así sea, estamos trabajando duro”.