Audi Cabriolet 1994

Sale a subasta el Audi Cabriolet 1994 de Lady Di, el auto más fotografiado del planeta

La subasta tendrá lugar cinco días después del que hubiese sido el cumpleaños número 56 de la princesa Diana.


En un esfuerzo por hacer publicidad para sus autos la marca alemana Audi logró que la princesa Diana aceptara en marzo de 1994 el Audi Cabriolet para su uso personal sin imaginar que en poco tiempo se convertiría en el auto más fotografiado del planeta.

Audi Cabriolet 1994El lujoso y descapotado auto alemán fue usado por la princesa tan solo 6 meses hasta que decidió devolverlo por la polémica en torno a su divorcio con el príncipe Carlos y por las críticas de la prensa británica por usar un auto extranjero.



Audi Cabriolet 1994El fabricante decidió poner el Audi Cabriolet 1994 en el mercado de segunda mano, sin embargo, los sucesivos dueños del auto supieron mantener el auto en perfectas condiciones gracias a su pasad.

Es por eso que el próximo 6 de julio se realizará la subasta del auto, lo hará la casa Cheffins en la ciudad de Cambridge a 62 millas (100km) al norte de Londres.

En solo 6 meses que estuvo con Lady Di el Audi Cabriolet 1994 se convirtió en el más fotografiado del planeta

Se espera que la subasta del auto más fotografiado del planeta supere 100 mil dólares, es decir, 8 veces más que el valor de un auto similar que no halla sido conducido por la princesa de Gales.

El Audi Cabriolet 1994 ya ha sido subastado en dos oportunidades logrando la última vez un precio de $70.140 dólares. En los 23 años de haberse fabricado el auto acumula 21 millas de recorrido.

La subasta tendrá lugar cinco días después del que hubiese sido el cumpleaños número 56 de Diana y a 2 meses antes de cumplirse 20 años de la muerte de la princesa de Gales.


Lee más:

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com