jueves, mayo 30, 2024

Salma Hayek celebra el cumpleaños de su hija con conmovedora foto

La actriz mexicana compartió una fotografía en topless para celebrar el cumpleaños de su hija Valentina Paloma.

Los fans se sorprendieron con la tierna publicación de Salma Hayek, para festejar los 13 años de vida de su promogénita, fruto de su matrimonio con el empresario francés François-Henri Pinault. 

“Mañana, la pequeñita bebé que se formó dentro de mi vientre cumple trece años. Crecen tan rápido…”, manifestó la actriz en Instagram, a la vez que acompañó la publicación de una fotografía en la que posó sin ropa en la parte superior de su cuerpo y con una falda blanca.

https://www.instagram.com/p/CFW7UPeHesa/?utm_source=ig_embed

Inmediatamente, la publicación alcanzó más de un millón de “me gusta” y miles de comentarios de los fans, que en principio pensaron que se trataba de un nuevo embarazo.

Llevando a Instagram el domingo, la actriz de 54 años publicó una foto en topless de una sesión de fotos tomada durante su embarazo.

Cabe destacar que, Salma Hayek y el multimillonario francés François-Henri Pinault, dieron la bienvenida a Valentina Paloma en el año 2007 y dos años después se casaron.

Una bendición en la vida de Salma Hayek

Los hijos son la mayor bendición y es precisamente lo que Valentina significa para Salma, quien no ha parado de celebrar su llegada hace 13 años.

En este sentido, la artista publicó otra fotografía, en la que sostiene en sus brazos a la pequeña bebé, la cual acompañó con un emotivo mensaje.

https://www.instagram.com/p/CFZnBGzKYI1/

“Valentina nunca deseé tanto la existencia de alguien como deseé que tu vinieras a mi vida. Gracias por haber llegado hace trece años en un día como este, “El Día de la Paz”, a iluminar nuestras vidas”, expresó Salma Hayek en Instagram.

Definitivamente un momento maravilloso para celebrar la vida en familia y disfrutar de esas bendiciones que Dios envía.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad