Como ya es costumbre de la saga ‘Fast & Furious’ incluirán en su elenco a un cantante de música urbana, en este caso el elegido es Ozuna.

No es la primera vez que Ozuna participa en una producción de cine. Sin embargo, en esta ocasión tendrá la oportunidad de hacerlo por todo lo alto en ‘Fast & Furious 9’.

El reggaetonero será parte de la historia, en donde anteriormente hemos visto a intérpretes de la música urbana como Don Omar y Tego Calderon, quienes personifican a dos de los personajes más pintorescos de la saga.

‘Fast & Furious 9’ se viste de reggaetón con Ozuna

Se espera que el film se estrene el próximo 22 de mayo de 2020 y desde ya se están anunciando al elenco que dará vida a la popular historia, que llegará llena de acción, autos, música y mucha adrenalina.

Vin Diesel uno de los protagonistas de la película fue el encargado de anunciar la participación de Ozuna, con una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram y causó sensación entre sus fanáticos.

«Como saben, hemos encontrado grandes talentos de la industria de la música que han hecho el crossover al cine. Esperamos que ellos dejen toda su fama y logros a un lado para entregarse con integridad al personaje y eso es exactamente lo que ha hecho Ozuna», escribió Vin.

El cantante se encuentra feliz

En medio de una nueva etapa en su carrera profesional, ‘El Negrito Ojos Claros’ aprovechó para expresar en sus redes sociales lo emocionado que se encuentra con su personaje en ‘Fast & Furious 9’.

«¡Muy orgulloso de mi trabajo y papel en Fast 9! Pa Mi Gente! Todo amor, siempre», escribió al pie de una fotografía en donde posa con Vin Diesel.

Ozuna también es un apasionado de los autos y ha sabido desenvolverse antes como actor, aunque su debut en el cine fue con una película romántica, las críticas fueron bastante buenas para él.

Además, se conoció que Don Omar también vuelve para la novena entrega de la saga, por lo que la película estará llena de mucho sabor urbano.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas