miércoles, junio 19, 2024

Sam Smith habla por primera vez de su relación con Brandon Flynn

Luego de las fotografías en donde vimos a Sam Smith y Brandon Flynn besarse apasionadamente, la relación fue confirmada por el cantante.


Unas fotografías comprometedoras los pusieron en evidencia y sin más secretos el cantante Sam Smith confirmó que sí mantiene una relación sentimental con el actor Brandon Flynn.

Durante una visita que realizó al programa de Ellen DeGeneres, Sam aprovechó para dejarse fluir y hablar por primera vez de su relación con uno de los protagonistas de la serie de Netflix ’13 Reasons Why’, la cual catalogó como algo más que un romance pasajero.

El amor sin dudar sorprendió al cantante justo en el momento que se encuentra promocionando su nuevo sencillo, canción en donde asegura que es demasiado bueno para las despedidas.


No te puedes perder: Sam Smith y Brandon Flynn confirman romance con apasionado beso


En ese sentido, el intérprete confesó que ya no se encontraba para nada identificado con el tema: «No, ya no lo estoy. Y es una locura. Resulta raro lanzar este disco y no estar soltero. Porque cuando estrené ‘In the Lonely Hour’, sí me sentía solo. Y ahora estoy cantando canciones sobre otro hombre… Estoy feliz, pero es un poco extraño», explicó Sam.




Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv) el

Durante su receso en el mundo musical el cantante aseguró que tuvo mucho tiempo para «besar a un montón de hombres y corretear por las calles de Londres».

Sam se ausentó una temporada después de declarar en la ceremonia de los Oscar que, era el primer hombre abiertamente homosexual en recibir una estatuilla por parte de la academia.


Te recomendamos: Exintegrante de NYSNC critica que no pueda donar sangre por ser gay





Una publicación compartida de Sam Smith (@samsmithworld) el

«Todo acabó por volverse un poco abrumador. Después de los Oscar necesitaba volver a casa, abrazar a mi madre y pasar tiempo con mis hermanas. Me hacían falta los mimos de mi madre. La historia comenzó con una petaca, llena de tequila” explicó Sam.

Finalmente el cantante agregó: “Básicamente dije que era la primera persona gay en ganar un Oscar. Obviamente sé que no lo soy, pero es que mi cerebro y mi boca parecían no estar conectados. Pero bueno, me quedó muy claro que no lo era cuando Elton John se me acercó en la fiesta posterior y me dijo: ‘Yo también tengo uno'», dijo.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad