
Durante una visita que realizó al programa de Ellen DeGeneres, Sam aprovechó para dejarse fluir y hablar por primera vez de su relación con uno de los protagonistas de la serie de Netflix ’13 Reasons Why’, la cual catalogó como algo más que un romance pasajero.
El amor sin dudar sorprendió al cantante justo en el momento que se encuentra promocionando su nuevo sencillo, canción en donde asegura que es demasiado bueno para las despedidas.
En ese sentido, el intérprete confesó que ya no se encontraba para nada identificado con el tema: «No, ya no lo estoy. Y es una locura. Resulta raro lanzar este disco y no estar soltero. Porque cuando estrené ‘In the Lonely Hour’, sí me sentía solo. Y ahora estoy cantando canciones sobre otro hombre… Estoy feliz, pero es un poco extraño», explicó Sam.
Durante su receso en el mundo musical el cantante aseguró que tuvo mucho tiempo para «besar a un montón de hombres y corretear por las calles de Londres».
Sam se ausentó una temporada después de declarar en la ceremonia de los Oscar que, era el primer hombre abiertamente homosexual en recibir una estatuilla por parte de la academia.
«Todo acabó por volverse un poco abrumador. Después de los Oscar necesitaba volver a casa, abrazar a mi madre y pasar tiempo con mis hermanas. Me hacían falta los mimos de mi madre. La historia comenzó con una petaca, llena de tequila” explicó Sam.
Finalmente el cantante agregó: “Básicamente dije que era la primera persona gay en ganar un Oscar. Obviamente sé que no lo soy, pero es que mi cerebro y mi boca parecían no estar conectados. Pero bueno, me quedó muy claro que no lo era cuando Elton John se me acercó en la fiesta posterior y me dijo: ‘Yo también tengo uno'», dijo.