Samadhi Zendejas sufre terrible lesión y pone en peligro su destino en Así se baila

Samadhi Zendejas

Samadhi Zendejas se mostró vulnerable tras lesionarse el tobillo a pocas semanas de la gran final de Así se baila.

La actriz de Falsa identidad ha demostrado junto a su hermano, Adriano, sus habilidades para el baile en el programa de Telemundo. 

Aunque desde el primer episodio los hermanos Zendejas han destacado en la pista, las últimas semanas han sido difíciles. 

Recientemente, la mexicana informó que se lesionó el tobillo y habló sobre los miedos que siente al acercarse la gran final. 

“Estamos en la recta final de algo en que me metí hace cinco meses. La verdad es que no quiero que acabe, no quiero que se acabe porque ha generado una conexión súper bonita con mi hermano. No importa si gano, no importa si pierdo, me ha hecho más segura de mí. Justo entré cuando tenía mi autoestima en el piso”, expresó.

Asimismo, mencionó que su único deseo es disfrutar al máximo de los últimos días de competencia.

“Imagínense, me da mucho miedo hacer mi maleta e irme a mi casa y que Adriano se vaya a la suya, y no, pues sí”, agregó. 

En palabras de Samadhi Zendejas, el programa Así se baila la ayudó a superar todas sus inseguridades. 

“Cuando te muestras tal cual y tal eres, he recibido de ustedes un cojincito para sentirme más segura de mí. No escondo mis piernas, nunca me pongo unas medias para bailar. ¿Se acuerdan de lo que les platiqué de mis brazos también? No los escondo. Estoy feliz, disfrutando este proceso”, indicó. 

Recordemos que el episodio final del reality de Telemundo está pautado para dentro de dos o tres semanas.