Samadhi Zendejas y Alejandro Speitzer juntos ¡Entérate de los detalles!

Samadhi Zendejas habló sobre un amor del pasado que seguramente muy pocas personas conocen.

En entrevista para el programa Tu Night, la villana de Falsa Identidad reveló que tuvo un romance con Alejandro Speitzer. 

Según la mexicana, todo comenzó cuando coincidieron en la serie juvenil Atrévete a soñar de Televisa y les tocó ser pareja en la ficción.

“Yo empiezo a hacer esta novela siendo fan de todos los que estaban en esa novela y el chavito fue mi crush en la primaria. Yo tenía en la carátula de mi cuaderno su cara, me dicen: ‘Vas a ser pareja de él’, entonces yo me estaba muriendo del nervio. No lo creía. Y después terminó siendo mi novio cuatro años”, comentó. 

La intérprete destacó que el galán mexicano fue su primera pareja y guarda muy lindos recuerdos de aquella etapa. 

Cabe destacar que en el proyecto citado por Zendejas también participaron Danna Paola, Eleazar Gómez, Vanessa Guzmán y René Strickler. 

Sus vidas amorosas

Actualmente, Samadhi disfruta de su soltería y está enfocada en sus proyectos de trabajo.

Por su parte, Alejandro Speitzer mantiene una relación sentimental con Ester Expósito, a quien conoció en el set de grabación de la serie Alguien tiene que morir de Netflix. 

Aunque los rumores sobre su noviazgo comenzaron a finales de 2019, fue a principios del presente año cuando ambos confirmaron que estaban juntos. Desde sus inicios como pareja siempre han sido muy herméticos en cuanto a su vida privada. Sin embargo, suelen compartir fotos esporádicamente.