miércoles, mayo 29, 2024

Samsung: ‘Deben apagar y dejar de usar el Galaxy Note 7’

La empresa coreana emitió un comunicado donde pide a todos sus socios en el mundo dejar de vender el nuevo Samsung Galaxy Note 7.


Momentos de crisis vive Samsung después del lanzamiento de su último smartphone. Después de hacerse masiva la explosión de varios Galaxy Note 7 desde su lanzamiento el pasado mes de agosto, la empresa coreana ha decidido suspender la producción y venta de su dispositivo insignia de este 2016.

La compañía pidió por medio de un comunicado a todos sus socios en el mundo que dejen de vender inmediatamente el dispositivo, la medida también aplica al programa de sustitución al que los usuarios acceden para reemplazar los smartphone con defectos de fábrica.

Galaxy Note 7
Algunos teléfonos causaron daño a los usuarios al momento de la explosión

Aquí el comunicado de la empresa.

Estamos trabajando con los organismos reguladores pertinentes para investigar los casos reportados recientemente que implican el Galaxy Note 7. Debido a que la seguridad de los consumidores sigue siendo nuestra máxima prioridad, Samsung le pedirá a todo portador y socios minoristas a nivel mundial detener las ventas e intercambios de la Galaxia Note 7 mientras la investigación se lleva a cabo.

Seguimos comprometidos en trabajar diligentemente con las autoridades reguladoras apropiadas para tomar todas las medidas necesarias y resolver la situación. Los consumidores, ya sea con un Galaxy Note 7 original o que hallan sustituidos el smartphone deben apagar y dejar de usar el dispositivo y aprovechar los recursos disponibles.

La drástica medida hace suponer que el problema del Galaxy Note 7 es más complejo que un simple sobrecalentamiento en la batería, como dio a conocer la empresa en sus primeras declaraciones.

Antes del anuncio la FAA, el organismo que regula el tráfico aéreo en Estados Unidos, alertó a los pasajeros para que no usaran ni cargaran los Galaxy Note 7 durante el vuelo, también recomendó no incluirlo como parte del equipaje facturado.

Samsung Galaxy Note 7
Los usuarios deben apagar y dejar de usar el dispositivo como medida de seguridad mientras avanzan las investigaciones

Las pérdidas para Samsung ante la suspensión de su buque insignia superan los 1.000 millones de dólares a nivel mundial y como si fuera poco, un juzgado en Estados Unidos condenó a la empresa coreana a pagar 120 millones de dólares a Apple por infringir varias patentes de los de Cupertino.

La condena se realizó el pasado viernes 07 de octubre luego de que ocho jueces sentenciaran a Samsung a pagar por haber usado el sistema patentado por Apple de desbloqueo de una pantalla táctil desplazando el dedo sobre ella, así como la función de autocorrección y la ayuda a los usuarios para encontrar números de teléfonos.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Top 5 – Cosas Que Podrás Hacer Con El Nuevo Siri

Apple dio un giro 360 con los cambios en sus sistemas...

Instagram tiene otra caída mundial en menos de una semana

En menos de una semana Instagram presenta diversos problemas de funcionamiento...

Amazon: secretos y beneficios de comprar con solo un clic

Las compras por Internet son cada vez más comunes en esta...

Por qué la HP ENVY Laptop 13 es la mejor y más ligera de todas las portátiles

La combinación perfecta de seguridad y diseño, la nueva HP ENVY...

Publicidad

2
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x