miércoles, junio 12, 2024

Samsung Galaxy Note 6: Primeras Imágenes y Detalles

Indiscutiblemente uno de los modelos más codiciados de la familia Samsung es el Note y los primeros detalles de la edición Samsung Galaxy Note 6 ya se conocen.

Año tras año, luego de lanzar la línea S, Samsung pone a disposición de los más exigentes su Samsung Galaxy Note, el cual, por lo general, viene cargado de funciones que rebasan los estándares deseados por el consumidor común e intermedio. De ahí que sea uno de los dispositivos más queridos por los seguidores de la marca.

Algunas de las características que podemos destacar de este equipo, son:

5,8 pulgadas

6 GB de Memoria RAM

Sistema Operativo Android, Versión N

 Cámara Principal de 12MP

Capacidad de Almacenamiento de 64 GB y 128 GB, expansible a través de tarjeta MicroSD

Lápiz Inteligente S-Pen


Más: Huawei Estrena Sus Flamantes Smartphones De La Serie ‘P9’


Samsung Galaxy Note 6

Sin embargo,el sitio web SamMobile filtró dos características extremadamente cautivadoras, como lo son la resistencia al agua (que ya vimos de qué trata con el Samsung S7 y S7 EDGE) y lector de Iris para mejorar la seguridad entre la interacción usuario-máquina.

De acuerdo al documento revelado podemos ver que entre las piezas que dan vida al aparato resalta una llamada Iris Cam, que como obviamente su nombre lo indica, podría tratarse de un escáner de iris para que el usuario disponga de un nuevo método de desbloqueo a la hora de acceder a su teléfono. Sin embargo, en los detalles no se menciona si para implementar el lector de iris se prescindirá del sensor de huella dactilar o si, por el contrario, el usuario podrá elegir o alternar el método de desbloqueo según lo dese y según se den las circunstancias.

Y para acompañar los detalles mencionados, el hardware vendrá con un procesador Exynos 8890 y pantalla AMOLED con resolución QuadHD. Toda una oferta, ¿no?

Sobre fecha de salida, colores disponibles y precio inicial, se espera que la compañía se pronuncie a finales de agosto o principios de septiembre, justo en la época de la feria IFA,  con sede en Berlín.


Más:

Lo último

Descubre más historias

Top 5 – Cosas Que Podrás Hacer Con El Nuevo Siri

Apple dio un giro 360 con los cambios en sus sistemas...

Instagram tiene otra caída mundial en menos de una semana

En menos de una semana Instagram presenta diversos problemas de funcionamiento...

Amazon: secretos y beneficios de comprar con solo un clic

Las compras por Internet son cada vez más comunes en esta...

Por qué la HP ENVY Laptop 13 es la mejor y más ligera de todas las portátiles

La combinación perfecta de seguridad y diseño, la nueva HP ENVY...

Publicidad