martes, enero 31, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaSamsung Lanza El Galaxy S7 Injustice, Inspirado en Batman

Samsung Lanza El Galaxy S7 Injustice, Inspirado en Batman

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

La compañía surcoreana ha revelado un nuevo modelo de su exitoso S7 inspirado en el diseño y características del caballero de la noche y estrella principal de DC Comics.

Desde hace días, se rumoraba en redes sociales sobre la presentación de una versión limitada del Samsung Galaxy S7 Edge con un diseño inspirado en Batman. Hoy, ya es una realidad.

Anunciar

Desde el lunes, Samsung ha dejado pistas de lo que sería el nuevo equipo, donde entre tuits y algunas imágenes previas al video oficial, se logró observar que el diseño mayormente se basa en los colores negro y dorado, los cuales son característicos del legendario superhéroe de ciudad gótica.

- Advertisement -

Hace solo algunas horas oficializaron el lanzamiento con este Tweet:

Pero… Antes que lo pienses, es bueno aclarar que tal lanzamiento no tiene que ver nada con el film Batman Vs. Superman, sino más bien, viene para impulsar el videojuego Injustice: Gods Among Us.

Esta no es la primera vez que Samsung hace este tipo de teléfonos (lo cual es cool y algunas compañías deberían hacerlo también), ya que a mediados del año pasado hicieron lo propio con el Samsung Galaxy S6 Edge Iron Man Edition, con aspecto, colores y diseños propios del magnate y superhéroe propiedad de Marvel.

El Samsung Galaxy S7 Edge cuenta con las siguientes características:

  • Pantalla QHD AMOLED de 5.5 pulgadas, curvada hacia los lados
  • Procesador Snapdragon 820 o Exynos octa-core
  • 4 GB de Memoria RAM
  • 32 GB o 64GB de almacenamiento interno
  • Cámara de 12 MP con estabilización óptica de imagen
  • Batería de 3600 mAh
  • Resistencia al agua

Más: Apple Volverá A Usar Vidrio En El Diseños Del iPhone


Por lo pronto del anuncio, aún está por aclararse cuándo estará disponible, cuál será su precio y a qué países llegará. Se espera que en los días siguientes la misma compañía revele todo lo mencionado y de rienda suelta a las ventas de esta estupenda edición.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto