martes, enero 31, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaSamsung Lanza Programa ‘Creators’ - Para Hacer Contenidos En Realidad Virtual

Samsung Lanza Programa ‘Creators’ – Para Hacer Contenidos En Realidad Virtual

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

La empresa pionera de la tecnología móvil busca ofrecer un ecosistema para los creativos que quieran explorar el mundo de la realidad virtual.

Samsung, conocida por lograr grandes hazañas en el desarrollo de tecnologías modernas, ha presentado un programa denominado Creators con el que pretende ofrecer una plataforma de realidad virtual donde los creadores pueden dar rienda suelta a sus ideas. El esquema, incluye la cámara Gear 360, la plataforma Samsung VR y las gafas Gear VR.

Anunciar

Con esta iniciativa, el responsable de la serie Galaxy S busca asociarse con creadores de contenido que ofrezcan sus experiencias a sus audiencias a través de canales donde además de exponerse la creatividad, se muestren las posibilidades que la tecnología de realidad virtual tienen que ofrecer a la vida moderna.

- Advertisement -

“Queremos llevar el poder de la tecnología VR directamente a la gente. Para ayudar a los creadores a aprender y perfeccionar el arte de la narrativa en realidad virtual, hemos construido un ecosistema VR completo que los lleva más allá de lo establecido y los capacita para desarrollar historias profundas”, dijo Marc Mathieu, director de mercadotecnia de Samsung Electronics America.

Actualmente, Samsung Creators se encuentra trabajando con el youtuber Caser Neistat en un esfuerzo para captar a otros Vloggers de la famosa plataforma de videos. En cuanto a la jerarquización de los contenidos, se pudo conocer que la primera elección se hará directamente durante la conferencia Vidcon, que tendrá lugar en California durante el mes de Julio.

Durante la mencionada cita, además de escoger temas y talentos, Samsung ofrecerá seminarios y clases sobre las posibilidades de la tecnología VR para la creación de contenidos.

En otro orden de ideas, la empresa también anunció que durante el encuentro estará vendiendo su cámara Gear 360 por un monto de U$349. El precio, además de una oferta, es una manera de empoderar a los creadores con las herramientas necesarias para que la plataforma se llene de programas valiosos.

Con la iniciativa Samsung Creators la empresa espera que el interés por el consumo y producción de videos en formato de Realidad Virtual se catapulte, teniéndolos a ellos como punta de lanza en dicha incursión.

La feria Vidcon se llevará a cabo entre el 23 y 25 de Julio en Anaheim.


Más: Solis: Así Se Llamará El Próximo Smartwatch De Samsung


Si quieres conocer novedades previas al evento, no dejes de visitar el sitio oficial de Samsung Creators.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto