sábado, enero 28, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaSamsung podría volver a vender los explosivos Galaxy Note 7

Samsung podría volver a vender los explosivos Galaxy Note 7

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La empresa sur coreana plantea vender el Note 7 con una nueva batería de mayor capacidad y con una carcasa exterior distinta a la original.


- Advertisement -

El mayor fracaso tecnológico de Samsung podría no estar muerto del todo, la compañía estudia poner en venta los más de dos millones de dispositivos que tienen sin usar después del error en las baterías que los hacía explotar.



¿Es posible sacar a la venta un teléfono que llegó a explotar en la cara a los usuarios?

Anunciar

Lo cierto es que Samsung planea relanzar el Note 7, según medios surcoreanos el dispositivo cuenta con un diseño increíble que la empresa no quiere dejar perder del todo.

- Advertisement -

El plan de la empresa es reemplazar las peligrosas baterías de entre 3000 y 3200 mAh, por unas más pequeñas que las anteriores de 3500 mAh.



El equipo quedaría sólo en mercados menores como lo son la India o Vietnam. Según la información publicada, hay más de 2 millones de Note 7 sin usar y que, sobre el papel, son seguros. Samsung los vendería con una nueva carcasa exterior.



Pese a que una sola fuente no es suficiente para asegurar que Samsung va a relanzar el dispositivo, los informes publicados en enero tanto por Reuters como por ZDNet Korea que planteaban también esta idea hacen pensar que es algo probable.

Samsung se prepara para el lanzamiento del Galaxy S8, su nuevo tope de gama, que se mostrará en algún momento de abril y se lanzará poco después. También se espera que muestre una nueva tableta en el MWC 2017 de Barcelona.


Lee más:

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x