viernes, enero 27, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaSamsung y Apple Usarán Pantallas 4K En Sus Próximos Teléfonos

Samsung y Apple Usarán Pantallas 4K En Sus Próximos Teléfonos

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

La compañía surcoreana presentó una pantalla de 5.5 Pulgadas y resolución 4K, la cual estaría presente en el Galaxy S8 y iPhone de 2018.

De acuerdo a un reporte publicado en The Korea Herald donde citan a un representante de UBI Research, se asegura que Samsung presentó una pantalla en marzo durante una convención celebrada en California con densidad de 806 ppp.

Anunciar

El representante dijo que debido al avance en la pieza y a los tiempos de producción, esta será la que Samsung coloque en su teléfono gama alta de 2017, es decir, el Galaxy S8.

- Advertisement -

De confirmarse lo reportado por The Korea Herald, el nuevo Galaxy sería el primero de los teléfonos de la empresa en incorporar una pantalla de tal magnitud, ya que el Note 6, el cual es el próximo equipo a lanzarse bajo el nombre de la firma, tendrá una resolución QHD, la misma de los populares Samsung Galaxy S7.

Pero además de lo que señala The Korea Herald, el sitio Patently Apple, que sigue de cerca las publicaciones de patentes tecnológicas, asegura que el iPhone a lanzarse en 2018 también sería dotado con el mismo tipo de pantalla 4K que los surcoreanos usarán en su próximo Galaxy. Tal argumento es bastante lógico si recordamos que la empresa provee al responsable del iPad de pantallas y procesadores para sus smartphones.

No obstante, hasta el momento Patently, a diferencia del sitio Herald, no corrobora su hipótesis con citas de fabricantes, representantes o voceros de las empresas aliadas a los de Cupertino.

Los rumores más recientes relacionados al iPhone señalan que Apple va un paso atrás de sus competidores, ya que será hasta 2017 cuando el esperado iPhone 7S venga con pantallas OLED, las cuales Samsung usa desde el año 2015 en el Galaxy S6.


Más: Galaxy Note 6: Nuevas Imágenes Del Smartphone De Samsung


¿Quién implementará primero el 4K en sus dispositivos? Es difícil de vislumbrar, pero hasta ahora Samsung tiene muchas más posibilidades.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto