San Valentín en las redes, desde la atrevida petición a Lupillo Rivera hasta la revelación de Joey Huerta

Ha llegado el 14 de febrero y tus artistas favoritos tienen la excusa perfecta para mostrar cómo celebran este día ya sea en pareja o disfrutando de la soltería.

Regalos, sorpresas, dedicatorias y mensajes de todo tipo se pueden ver en las redes sociales de los famosos, celebrando el Día de San Valentín y como cada quien deja volar su imaginación a su gusto, nos encontramos con publicaciones muy variadas.

@lupillorivera

Pasando el límite de lo atrevido llega el regalito que le dejaron al cantante mexicano Lupillo Rivera. La persona protagonista de la sorpresa, de la cual no ha revelado la identidad, ha decidido ir directo al grano con lo que desea para este 14 de febrero.

«Me invitó alguien conocida y encontré este mensajito…¿qué haré?», ha escrito Rivera. Los seguidores no han dudado en responder, especulando que se trata de Belinda la que ha dejado la peculiar petición, mientras otros tildan el mensaje como vulgar y que no corresponde con la personalidad de la cantante.

@machadooficial

La venezolana Alicia Machado ha dejado un interesante mensaje en su Instagram, expresando cómo la amistad es el comienzo para el verdadero amor, ¿Le hablará a algún amigo en especial?.

«I just need love ! All we need is love ? do you ? Que bonita noche previa a celebrar ? El amor y la amistad ! #LaAmistad Es La inevitable antesala A un gran Amor profundo y honesto! Muchas bendiciones a mis #Lovers «, ha escrito la Miss Universo 1996.

@catherinefulop

Empalagados de amor quedamos con la dedicatoria que la actriz y presentadora Catherine Fulop le ha dejado a su esposo Osvaldo Sabatini. «…si me preguntan cuál es mi lugar en el mundo? Diría entre tus brazos y con tus ojos en los míos, ahí me siento segura, en paz, amada.» se puede leer en parte del mensaje publicado en su Instagram.

Y si hay una pareja que transmite amor todos los días esa es la conformada por Adamari López y Toni Costa, quienes han celebrado San Valentín con un hermoso vídeo junto a su hermosa hija Alaia.

La presentadora de Un Nuevo Día invitó a sus seguidores a enamorarse cada día más, con respeto, complicidad y diversión, así como definitivamente esta familia demuestra que lo hace.

View this post on Instagram

Feliz día de San Valentin a todos ❤️ ?

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

Con un poco de humor ha decidido Luis Fonsi, celebrar este día. Aunque muchos esperaban un poquito más de inspiración, de esa que se escuchan en sus canciones, pero el artista ha querido bromear un poco.

¿Y la respectiva foto con Agueda?

@carmenaub

La bella Carmen Aub ha sorprendido al subir una imagen muy bien acompañada, junto a un chico llamado Nicolás Alejandro, y lo ha hecho colocando el hashtag #HappyValentines.

No es la primera vez que se le ve en redes acompañada de esta persona, pero nunca antes había levantado tantas sospechas como hoy.

Hay algo que si que nos derrite de amor y son los tiernos mensajes que siempre le deja Sebastián Caicedo a Carmen Villalobos, por supuesto que hoy no ha sido la excepción.

Además ha celebrado el día con una interesante reflexión, que invita a sus seguidores a cambiar odio por amor.

@aarondiaz

Otro guapo caballero que quiso recordar lo tanto que su ama a su esposa, es el actor Aaron Díaz que con una tierna imagen le escribió a Lola Ponce, madre de sus dos hijos:

«Contigo a mi lado, cada día más enamorado.. contigo todos los días son el día del amor. Te amo nena!».

View this post on Instagram

Will you be my Valentine? ♥️♥️

A post shared by Beli (@belindapop) on

Y urgando en las redes nos encontramos con algunos que parece que les faltó compañía este 14 de febrero. La cantante mexicana Belinda ha preguntado ¿Quieres ser mi Valentín?.

No sabemos a quién va dirigido el mensaje, pero tal parece que ha seguido los pasos de Lupillo, generando intriga por todos lados y cómo era de esperarse más de un seguidor se ha ofrecido para acompañarla en este día.

¿Que si existe el amor eterno? Gaby Espino lo expresa con su hermosa foto familiar junto a Oriana y Nickolas, ella está segura que no hay amor más duradero que ese.

Sin embargo, la publicación termina confirmando que la venezolana está soltera y este año seguro intentará que la flecha de cupido si apunte bien.

@jencarlosmusic

Su ex no puede decir lo mismo. Jencarlos Canela ha publicado una romántica imagen junto a su novia, la modelo puertorriqueña Danna Hernández. Más derretidas aún quedan sus fanáticas, con el caballeroso agradecimiento que ha dejado en su Instagram.

«Gracias a cada mujer en mi vida que me ha motivado a ser esta versión de mi!
A quien me lea:
Tú mereces amor, mereces felicidad, mereces paz, mereces perdón. Primero TÚ tienes que darte esas cosas y verás como pronto los que te rodean también te lo darán.»

Dicen que las mujeres son únicas en eso de medir el tiempo en una relación de pareja, pero Eugenio Derbez ha demostrado que es todo un experto, con lo que definitivamente reivindica al género, en eso de que tienen mala memoria.

Además, como siempre muy creativo, ha publicado un vídeo en el que recuerda los mejores momentos al lado de su esposa Alessandra Rosaldo, quien le ha respondido muy sorprendida y emocionada en su Instagram.

View this post on Instagram

Por que no le cuentas en quien piensas hoy? ?

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Y si estaban buscando al mismísimo Valentín pues lo hemos encontrado. Aunque parece que El ‘Pretty Boy’ está soltero, no ha dudado en llenarse de rosas rojas y globos de corazones para celebrar este día.

Además, Maluma ha dejado una atrevida pregunta que ha puesto eufóricas a sus seguidoras. ¿Con quién será la indirecta?

Y siguiendo en la onda de reguetoneros románticos nos topamos con el ‘Big Boss’, quien sí que ha sorprendido con un espectacular mensaje dedicado a sus fans.

Daddy Yankee ha decidido agradecer todo su apoyo, destacando que los considera sus amigos, por ser incondicionales con él desde el inicio de su carrera.

@joynadamas

Si una bella reflexión nos ha dejado este San Valentín es la que ha protagonizado Joey Huerta, al publicar por primera vez una foto con su esposa Diana Atri, acompañada de un extenso mensaje, en el que invita a dejar el miedo de lado y abrir el corazón para el amor.

Además como de costumbre fue contundente y expresó su deseo de servir de ejemplo, para aquellos a los que la sociedad ha satanizado por amar a alguien del mismo sexo.

«Esta mujer @dianaatrim es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida. No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles, aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío.»

Joey Huerta.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!