La MicroSD más grande del mundo – ¡Conócela!

La empresa de almacenamiento acaba de presentar una tarjeta MicroSD capaz de guardar horas continuas de video en 4K. Es la SanDisk Ultra.

SanDisk, conocida mundialmente por sus innovaciones en el sector de dispositivos de almacenamiento, acaba de estrenar una nueva serie de memorias MicroSD con capacidades de hasta 256GB de almacenamiento y velocidad de lectura de hasta 95MB por segundo.

Específicamente, la nueva tarjeta, llamada SanDisk Ultra, promete llegar a otorgar una velocidad de lectura de hasta 95MB por segundo a sus dueños y una escritura más lenta, aunque probablemente más precisa. El punto de partida en cuanto a velocidad, por tratarse de una memoria de tipo C10, es de 10MB por segundo.

Pero además de la velocidad de lectura, escritura y transferencia, está el almacenamiento que resulta sencillamente colosal. De acuerdo a la empresa, la SanDisk Ultra posee 256GB que fácilmente podrías usar en almacenar 14 horas continuas de video en resolución 4k. Es decir, que primero te quedarías sin baterías en tu cámara antes de agotar el almacenamiento.

Además del modelo de 256GB, la empresa también presentó una versión de la SanDisk Ultra en un tamaño de 200GB, asegurándose así de que aquellos con un presupuesto un poco más ajustado no se pierdan de las novedades.

¿Cuándo podrás adquirir las SanDisk Ultra?

El primer modelo, de 256GB serie SanDisk Ultra estará disponible a partir de Agosto por un costo de U$149.99, mientras que para el último trimestre de este año, la marca lanzará otro modelo llamado SanDisk Xtreme MicroSDXC bajo un precio de U$199.

Al igual que otras tarjetas de la empresa, la SanDisk Ultra y Xtreme serán resistentes a las caídas, contacto con agua, altas temperaturas golpes y rayos X.


Más: Android N ya tiene nombre – Te lo presentamos


¿Qué harías tú con tanto almacenamiento y velocidad?

Averígualo en la nota de prensa en el sitio web oficial de SanDisk.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!